Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.787 suscriptores

¡CONEJO DE LA MALA SUERTE! Bernal anunció el absurdo plan para combatir escasez de carne y pollo

El jefe de los Clap, Freddy Bernal, anunció que el próximo 4 de octubre se hará el lanzamiento del plan de agricultura urbana para la siembra de quinchoncho y la cría de conejos y cabras.

    • Composición Maduradas / Foto: Panorama – Anipedia
      “Nos han enseñado que el conejo es una mascota bien bonita. Sin duda lo es. Pero, viéndole desde el punto de vista de la guerra, una coneja pare aproximadamente 10 a 12 conejitos, pero al final sobreviven 8. En dos meses y medio, tenemos un conejo de dos kilos y medio. Una sola coneja al año puede producir 80 conejos”, dijo.
      Asimismo, Bernal consideró necesario hacer una campaña de radio, prensa, televisión y caricaturas, “por todas partes, para que el pueblo entienda queel conejo no es una mascota sino que son 2 kilos y media de carne, con alta proteína y sin colesterol, puesta en la mesa del venezolano”
      “Mucha gente lo asume porque le pone nombre, un lacito, se lo lleva a su casa, se lleva el conejo a dormir a su cama. Esa es parte de la batalla que tenemos que dar para ganar la guerra económica”, agregó.

    • via Maduradas

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.