CNP | Exigimos justicia en la muerte de Argélida Gómez

El gremio periodístico espera que se haga justicia en la trágica muerte de Argélida Gómez, funcionaria del Instituto de Previsión Social del Periodista, quien fue arrollada el pasado jueves 7 de septiembre por un motorizado que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió frente al Mercado Guaicaipuro, avenida Andrés Bello, poco antes del mediodía, y el deceso se produjo a primeras horas de la noche en el Hospital Vargas de Caracas.

Aparentemente, la periodista se encontraba en el borde de la avenida cuando se disponía a dirigirse a su oficina, en la Casa Nacional del Periodista (CNP), ubicada en la misma avenida Andrés Bello, cuando un motorizado que se desplazaba a alta velocidad la arrolló produciéndole un traumatismo craneoencefálico. El irresponsable sujeto huyó del lugar y hasta ahora no ha podido ser identificado.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) agradecen la colaboración de cualquier persona que haya sido testigo presencial del hecho o disponga de información de valor para identificar y/o ubicar al sujeto que ocasionó la muerte de la periodista se la haga llegar por los teléfonos:(0212)7815087-(0212) 7936298-(0212)7817601


Colegio Nacional de Periodistas

derechos.org.ve

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.