Candidato de PJ en Aragua cargó contra Ismael García y la comisión electoral

José Ramón Arias, dirigente del partido Primero Justicia en el estado Aragua, reitera la denuncia de supuesto fraude cometido por el candidato Ismael García en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), específicamente en esa entidad.

“El señor Ismael García aliado con un conjunto de personas tomo un centro con personas armadas, nosotros al medio día del domingo impugnamos ese centro, cuando tenemos la notificación de los testigos, que la mafia estaba presente”, detalló.

Arias recalcó que Ismael García “sabe que no ganó, lo que pedimos es que se repita la elección en la parroquia Paya (municipio Santiago Mariño)”.

“No podemos permitir que el candidato al que vamos a apoyar sea cómplice de la violencia… la comisión electoral de la Unidad no puede actuar como Tibisay Lucena, los aragueños saben que les digo la verdad, en Aragua el pranato, la mafia, esta apoderada de la región”, recalcó.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

Compártelo:

Relacionado

Comentarios

Comentarios

Ir a la fuente

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.