Atléticos derrotan a Medias Rojas en Fenway Park

Matt Olson conectó un jonrón de dos carreras, Jed Lowrie remolcó otro par, y los Atléticos de Oakland remontaron para derrotar el miércoles 7-3 a los Medias Rojas de Boston, líderes del Este de la Liga Americana.

Oakland consiguió su sexta victoria en sus últimos siete compromisos.

Con la derrota, se redujo a tres juegos la ventaja de Boston en la división respecto de los Yanquis de Nueva York, que ocupan el segundo lugar y superaron en la jornada a los Rays de Tampa Bay.

Los Atléticos, que tienen la peor foja de las mayores como visitantes en esta temporada (22-48), dejaron atrás una racha de ocho derrotas consecutivas fuera de casa. Habían perdido sus siete duelos anteriores en el Fenway Park.

Dustin Pedroia bateó tres sencillos por Boston, para extender a 26 juegos su seguidilla pegando de hit frente a los Atléticos. Los Medias Rojas habían ganado cinco de seis encuentros.

Jharel Cotton (8-10) se llevó el triunfo, al permitir tres carreras en cinco innings. Cuatro relevistas no permitieron una sola carrera de Boston en el resto de la noche.

Doug Fister (5-8) fue castigado con seis carreras y el mismo número de hits en cuatro episodios. Tenía un récord de 3-1 y un promedio de carreras limpias admitidas de 1.50 en sus cuatro aperturas anteriores.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-0.

Fuente: AP.

Ir a la fuente

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.