Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.787 suscriptores

El plan de El Aissami que “arremete” contra financistas de Diosdado Cabello

Foto/Archivo

El asunto enmarañado de la corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco pica y se extiende. Y es que al parecer las investigaciones que fueron reabiertas por el Ministerio Público bajo el mando del ilegítimo Tarek William Saab, fueron tapadas nuevamente por órdenes del mismo Nicolás Maduro, por tratarse de otro hecho que salpica al Gobierno.

Adry Perdomo/ Venezuelas Al Día

Y es que luego que el fiscal ilegítimo anunciara la captura de ocho gerentes de Petróleos de Venezuela por corrupción y además, el tan renombrado Pedro León Rodríguez, mejor conocido como el “zar” de la Faja Petrolífera del Orinoco, el hecho habría retumbado a oído del mismo Maduro, y que además de tratarse de un hecho corrupto, también sería traicionero.

Pues el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, habría “metido casquillo” para que el MP con el apoyo de Saab retomaran las investigaciones que habían sido archivadas. Tratándose de una posible traición, pues Pedro León, además de mantener fuertes lazos con el conocido chavista Diosdado Cabello, también pertenece a su clan de financistas.

Según testimonios de personas involucradas, el propio Nicolas Maduro, habría dado la orden de paralizar la investigación contra Pedro León

— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 11 de septiembre de 2017

Según reveló el periodista Alberto Rodríguez, fue El Aissami quien dio “cancha” para activar el proceso de averiguaciones para “atacar” a financistas de Diosdado Cabello.

Maduro tomó esa decisión para evitar un escándalo por corrupción que pudiera salpicar su Gob.

— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 11 de septiembre de 2017

Investigación sobre corrupción en La Faja, la paró Maduro, y se activó por orden de El Aissami, para atacar a financistas de Cabello

— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 11 de septiembre de 2017

Rodríguez además, deja en manifiesto que el gobierno además giró las instrucciones de no investigar más asuntos relacionados al tema, ni contratos con sobreprecio y menos adjudicación directa en la Faja Petrolífera.  Pues Saab al parecer estaría metiendo la naríz “más allá” de lo que debe por presiones del mismo El Aissami, y esto no le conviene en nada al tan manchado gobierno de Maduro.

Desde el alto gobierno, se instruyó al MP desistir en esos casos. En los contratos con sobre precio y adjudicación directa en la Faja.

— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 11 de septiembre de 2017

Venezuela Al Día

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.