Washington celebró primer banderín en temporada 2017 de MLB (+Video)

Celebró por todo alto y firmó su nombre de primero en el listado. Nacionales de Washington se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas que consiguió su clasificación a la postemporada, luego de coronarse campeón de la división Este de la Liga Nacional.

La organización de la capital estadounidense cumplió con su tarea en la jornada dominical y venció 3-2 a los Filis de Filadelfia, consiguiendo el triunfo 88 de la temporada. Después, se sentó a esperar por el resultado de su escolta de grupo, uno al que le ligaba un tropiezo para que les diera la clasificación automática.

El elenco ganador de la llave Este estuvo a la espera del compromiso entre los Bravos frente a los Marlins, uno que se extendió a extrainning. Finalmente, Atlanta venció 10-8 a Miami y el score del encuentro le selló el boleto a los playoffs de la campaña 2017.

Así Washington consiguió su segundo banderín consecutivo y festejó en grande que está entre los equipos que pelearán por un cupo a la Serie Mundial. Aunque todavía faltan 19 juegos por disputarse de la ronda regular, la ventaja de 20 duelos con respecto a Miami en la tabla les dio el pase.


 

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.