Tres venezolanos la sacaron del parque en jornada dominical de MLB (+Video)

 

El trío sonó con fuerza en Las Mayores. Tres beisbolistas venezolanos conectaron cuadrangulares con sus respectivas franquicias en la jornada dominical de Grandes Ligas, aunque no todos pudieron garantizar la celebración colectiva en la fecha; Luis Valbuena, Robinson Chirinos y Wilson Ramos fueron los que la sacaron del parque.

El tercera base de los Angelinos de Los Ángeles ligó su decimonoveno vuelacercas de la temporada, en la victoria de su divisa 5-3 sobre los Marineros de Seattle. Valbuena ligó de 4-1 con estacazo en solitario en el séptimo capítulo, con una remolcada y una anotada.

El segundo criollo que festejó en la velada de MLB fue el receptor de los Rayas de Tampa Bay, quien dio aporte en el triunfo de su conjunto 4-1 frente a los Medias Rojas de Boston. Ramos fue pilar fundamental en el logro del domingo, tras batear de 4-3 con dos carreras empujadas y dos pisadas en el home, fecha que largó su séptimo bambinazo del año.


Chirinos fue el jonronero nacional que se fue con las manos vacías, luego que despachara su maderazo 17 de la ronda regular en la derrota de sus Rangers de Texas 7 a 16 ante los Yankees de Nueva York.

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.