Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.787 suscriptores

Tres criollos apuntan a una temporada de 200 o más hits

José Altuve, Elvis Andrus y Ender Inciarte, son los venezolanos más destacados en la actual temporada de las Grandes Ligas, a tal punto que los tres están apuntando a terminar la campaña con 200 o más sencillos conectados. 

Para Altuve será la cuarta temporada consecutiva conectando más de dos centenares de imparables y restando tan solo 19 encuentros para que culmine la temporada regular, el camarero de los Astros de Houston acumula 189 hits, con un promedio ofensivo de .351, 23 cuadrangulares y 76 carreras impulsadas, argumentos suficientes para ser el principal candidato al premio MVP (Jugador Más Valioso).

Asimsimo, Inciarte está encaminado a llegar a la cifra de los 200 hits en los 20 partidos que le restan. La proyección es el que el jardinero de los Bravos de Atlanta llegue a los 211 sencillos.

Finalmente, Andrus es el que tiene la ruta más complicada, pues tan solo le quedan 14 encuentros de la campaña regular. El torpedero de los Rangers de Texas ostenta un average de .368 en el mes de agosto y proyecta para conectar 199 imparables.

También te puede interesar:

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net

¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.