¡Por fin! Belinda confirmó el fin de su relación con el ilusionista Criss Angel (+Tweet)

La cantante del género pop, Belinda, utilizó su cuenta en Twitter este domingo para confirmar a través de una publicación que los rumores que aseguraban su ruptura sentimental con el mago estadounidense, Criss Angel, en efecto resultaron ser ciertos. 

No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personas, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos“, escribió la intérprete de grandes temas como Luz sin gravedad y Bella traición.

.caraotadigital.net/entretenimiento/de-esta-manera-criss-angel-desmintio-haberle-puesto-los-cuernos-belinda-tweets/”>De esta manera Criss Angel desmintió haberle puesto “los cuernos” a Belinda (+Tweets)

Aunque esta es la primera vez que la cantante habla al respecto, desde mediados del mes de agosto diversos portales web informaron que debido a las infidelidad del ilusionista, Belinda decidió terminar con el noviazgo, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El universal de México.

Sin embargo, Criss Angel se encargó de desmentir esa información a través de su perfil en Twitter asegurando que tomaría acciones legales contra los medios de comunicación que reseñaron esas “noticias falsas”.

Captura de pantalla

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.