ENTIENDE EL GUISO QUE SE MONTA CON LA NUEVA “CESTA” DE MONEDAS ASIÁTICAS EN VENEZUELA

 

Bueno de todo esto nos queda que:
Un dólar son 63,87 rupias indias.
Un dólar son 57,33 rublos rusos.
Un dólar son 6,47 yuanes chinos.
Un dólar son 107,83 yenes japoneses.
Un dólar son 0,83 euros.
Un dólar son 0,75 libras esterlinas.

Toda esta mierda sirve para que un venezolano saque ahora la cuenta de que su salario pueden ser 325.000 bsf o 1.021 rupias, 917 rublos, 103 yuanes o como siempre 13 euros o 12 libras esterlinas.

Todo este apantallamiento, señores, funcionará para una sola cosa: el blanqueamiento de las fortunas en divisas vigiladas como dólares o euros y pasarlas a yuanes, rublos o rupias para poder hacer nuevos negocios de facto y moverlas, como siempre, en negocios oscuros y ruinosos para el país pero beneficiosos para el poseedor.

Imaginemos que Rafael Ramírez tiene a todos los sistemas policiales y fiscales de EE.UU. cuidando su moneda, el dólar, y este ya no puede moverlas o gastarlas como antes, asi que ahora, hace una llamada a su banco en Suiza, pasa un millón de dólares a una cuenta India, se hace millonario en rupias y ahora puede llegar con toda su jeta a gastar y traerlas a Venezuela sin los controles asfixiantes que tenía cuando negocia con dólares.

¿Así o más claro?

Esta noticia fue publicada por Editor

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.