Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.787 suscriptores

Chicago capturó victoria con sabor criollo

Raúl Pérez / @enriul

Medias Blancas de Chicago sigue aprovechando el buen andar ofensivo de Yolmer Sánchez, Avisaíl García y el cubano José Abreu, y este lunes superó 11-3 a Reales de Kansas City, en lo que fue su tercer triunfo de manera consecutiva.

Sánchez, quien está especialmente encendido con el madero, abrió el compromiso con sencillo y anotó en carrera gracias a un triple remolcador del novato cubano Yoan Moncada. Su corterráneo, José Abreu, lo mandó a la goma con un imparable para ambpliar la ventaja patiblanca.

En el segundo tramo, Sánchez se volvió a embasar, esta vez con un doble, y pisaría el plato tras ser empujado por Moncada con un sencillo. Chicago aumentó la ventaja en el cuarto, con el aporte de Avisaíl García, quien remolcó a un Sánchez que se había vuelto a embasar, en esta ocasión por la vía del pasaporte.

En la sexta entrada, Avisaíl remolcó una más con un trueno y anotó en carrera gracias al cuadrangular de tres carreras de Adam Engel, para colocar el 11-3 definitivo en la pizarra.

Reynaldo López (1-3) consiguió su primer triunfo del año al permitir tres carreras en seis episodios, mientras que la derrota fue para Jason Hammel (8-11), al tolerar cinco anotaciones en tres y un tercio.

Por Medias Blancas, Yolmer sánchez de 5-2 con doble y tres anotadas, Avisaíl García de 5-2 con dos remolques y una anotada, mientras que Omar Narváez se fue de 5-2.

Por Reales, Salvador Pérez de 3-0 y Alcides Escobar de 2-0.

Ir a la fuente

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.