Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.787 suscriptores

Este es, probablemente, el vestido de novia más fashion de toda la historia. Carmen March tiene la culpa

Captura De Pantalla 2017 09 10 A Las 8 18 24 Sofia Paramio con el diseñador Fabio Encinar

Este sábado se casaba en Madrid Sofia Paramio, una joven periodista de moda que llegó a tener su propia sección en una de las cabeceras más conocidas del país. Y no fue precisamente casualidad, ya que tiene un estilo natural y elegante, introduciendo marcas que están de rabiosa actualidad en muchos de sus looks y con personalidad, muchas personalidad. Y es que de lo contrario no hubiese sido capaz de lucir este vestido de novia tan especial, original y diferente firmado por Carmen March.

Se trata de un diseño muy cercano a la pasarela, a las tendencias más recientes de marcas como Saint Laurent y al riesgo típico de una joven con mucho estilo. La diseñadora Carmen March ha sido la encargada de crear este vestido de novia tan versátil, para entrar en la Iglesia eligió camuflar su mini-vestido con una sobre falda con larga cola anudada a la cintura. En el escote siempre está presente un volante bastante rígido que aporta muchísima luz. Cuando comenzó la comida y fiesta posterior, Sofia cambió su larga cola por un maxi lazo. Se decantó por un moño de bailarina muy tirante que le hizo brillar de manera muy especial. Está claro que es un vestido arriesgado que enamorará a muchos (entre los que me incluyo), pero sorprenderá a otros cuantos. ¿Qué opinas de este diseño?

Fotos | FabioEncinar, Ypuntopelota
En Trendencias | Así han sido los dos vestidos de novia de Dafne Fernández (y no tienen nada que ver el uno con el otro)

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.