Salvy y Alcides aportaron en triunfo de Reales

Eric Hosmer impulsó la carrera de la ventaja con su tercer imparable en la octava entrada, en la que su equipo anotó tres veces, y los Reales de Kansas City ganaron el sábado 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

Lorenzo Cain fue primero en el turno de bateo en la octava y conectó un sencillo a Ryan Pressly (2-3) y el dominicano Melky Cabrera recibió base por bolas. Hosmer conectó un sencillo a Buddy Boshers y remolcó al corredor emergente Terrance Gore.

El venezolano Salvador Pérez sacó un doble productor y su compatriota Alcides Escobar aportó un elevado de sacrificio en el mismo capítulo.

Mike Minor (6-6) obtuvo la victoria: trabajó una entrada dos tercios sin recibir anotación.

Brandon Maurer consiguió su segundo salvamento en tres oportunidades desde que los Reales lo adquirieron el 24 de julio en un canje con San Diego.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1, una anotada y una impulsada.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 3-0, una anotada y una impulsada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, una remolcada; y Alcides Escobar de 3-1, una impulsada.

Fuente: AP.

Ir a la fuente

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.