Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.787 suscriptores

Sale silencia a Rays en triunfo de Medias Rojas

Chris Sale recetó ocho ponches en seis innings y Dustin Pedroia disparó un jonrón de dos carreras en el primero, desatando temprano el ataque llevó a los Medias Rojas de Boston a la victoria el sábado por 9-0 ante los Rays de Tampa Bay.

Fue la cuarta victoria consecutiva de los líderes de la División Este de la Liga Americana, con ventaja de cuatro juegos y medio sobre sus escoltas, los Yanquis de Nueva York.

Andrew Benintendi bateó tres hits con tres impulsadas en la noche y Mitch Moreland produjo tres para Boston.

Tampa Bay sufrió su tercera derrota seguida, permitiendo nueve carreras o más en cada uno de eso juegos. Los Rays iniciaron la jornada rezagados cuatro juegos y medio detrás del segundo comodín en la Americana.

Sale (16-7) permitió seis sencilloso con dos boletos, y se consolidó como líder de ponches en las mayores, ahora con 278. Redujo su promedio de efectividad a 2.76.

Por los Rays, los venezolanos Wilson Ramos de 2-0 y Jesús Sucre de 1-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0. El dominicano César Puello de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1; y Eduardo Núñez de 2-2, una anotada. El venezolano Sandy León de 5-0.

Fuente: AP.

Ir a la fuente

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.