Abatidos dos integrantes de la banda de “el nariz” en el municipio Paz Castillo

Sep 6, 2017 7:08 am
Publicado en: Actualidad, Sucesos

policía paz castillo

Según versión policial, José Luis Bernal  y Gustavo Adrian Mirabal Borges no continuarán delinquiendo en Los Valles del Tuy, luego de resultar abatidos la tarde de este martes en la calle La Bombita del sector San Vicente, municipio Paz Castillo.

A los hoy occisos se les incautó un arma de fuego, modelo Glock, calibre 9 mm con selector de disparos, y un artefacto explosivo tipo Granada, modelo M26.

De acuerdo al reporte, efectivos de la Guardia Nacional del destacamento 446 junto a funcionarios de la policía municipal de Independencia,  pasada las 4:00  de la tarde realizaban labores de campo cuando observaron a dos ciudadanos portando armas de fuego,  quienes al percatarse de los agentes de seguridad huyeron hacia una zona boscosa.

En medio del procedimiento se originó una persecución luego que los sospechosos no acataran la voz de alto, presentándose un intercambio de disparos en el que resultaron heridos los dos sujetos, quienes fueron trasladados al Centro de Diagnostico Integral, ubicado en la urbanización Las Flores, en el que murieron posterior al ingreso.

Autoridades manifestaron que uno de estos los caídos era cabecilla de una banda delictiva que opera en los municipios Independencia y Paz Castillo manteniendo en zozobra a las comunidades.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina

Esta noticia fue publicada por Editor

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.