Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.794 suscriptores

David Smolansky a la FANB: Las órdenes ilegales no se acatan (Video)

David Smolansky, perseguido político del régimen de Nicolás Maduro y destituido ilegalmente de la Alcaldía de El Hatillo, burló a los cuerpos de seguridad del Estado y desde La Carlota envió un mensaje a las Fuerzas Armadas.

“A los soldados, marinos, aviadores y guardias: ustedes tienen la obligación de obedecer los artículos 68, 328 y 333 de la Constitución. Si acatan la Carta Magna, tal como lo exigieron casi 8 millones de venezolanos el pasado 16 de julio, será suficiente para transitar del autoritarismo a la democracia”, afirmó desde la clandestinidad el responsable nacional adjunto de Voluntad Popular.

Smolansky indicó que los oficiales de los 4 componentes de las Fuerzas Armadas padecen los mismos problemas que la mayoría de los venezolanos al ser víctimas del hampa, la falta de alimentos y escasez de medicamentos. Además, recordó que las “órdenes ilegales no se acatan” al referirse a los guardias nacionales que se han manchado el uniforme reprimiendo y asesinando a jóvenes que manifestaron pacíficamente.

“Las Fuerzas Armadas deben estar al servicio de la nación y no de una parcialidad política. Su único rol debe ser garantizar la seguridad y la defensa de la nación”, aseveró Smolansky quien también dijo que no dejará de luchar hasta que en Venezuela haya libertad, seguridad, justicia y democracia.

Nota de Prensa

Compártelo:

Relacionado

Comentarios

Comentarios

Ir a la fuente

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.