Abatido sujeto que se enfrentó a Polisucre en Petare

Sep 3, 2017 9:12 am
Publicado en: Actualidad, SucesosFoto unionradio.com.veFoto unionradio.com.ve

Un sujeto resultó abatido la madrugada de este sábado tras sostener un enfrentamiento con comisiones adscritas a la Estación Policial Mariches, en el patio de una vivienda ubicada en las escaleras Los Topitos, barrio Bolívar, en Petare.

De acuerdo a la información suministrada por el subdirector de este cuerpo policial, Comisionado Agregado, Willian Contreras, en momentos en que funcionarios realizaban recorrido a pie por la zona, avistaron a un hombre armado que emprendió la huida al darle la voz de alto.

La comisión inició la persecución, al tiempo que el sospechoso corrió por los techos de varias casas desde donde saltó hacia un patio y allí fue sorprendido por los oficiales, con quienes intercambio disparos, resultando herido de bala.

Contreras indicó que el lesionado fue trasladado hasta el hospital Ana Pérez de León, donde falleció cuando recibía atención médica. Se trataba de Jesús Alexander Bracamonte, de 26 años de edad, a quien se incautó una pistola Glock modelo 17. El hombre estaba solicitado por un tribunal de control desde el 17/10/2011 (no indica delito).

La División contra Homicidios del Cicpc inició las averiguaciones por el procedimiento que fue notificado al Ministerio Público.

Esta noticia fue publicada por Editor

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.