Polichacao detiene a tres antisociales por andar robando carteras y un celular

Ago 30, 2017 1:03 pm
Publicado en: Actualidad, Sucesos

Detenidos por robo en Chacao

José Javier Valderrama Delgado y Reyner Elenger Guerra, fueron los dos primeros sujetos que tuvieron que se apresador pos la Policía de Chacao, luego de ser denunciados por su víctima.

El par de sospechosos se encontraban por la avenida Francisco de Miranda, frente al Ministerio de Vivienda y Hábitat, y fueron señalados por el agraviado de haber hecho uso de un arma blanca, y bajo amenaza de muerte, para despojarlo de su cartera, dinero, así como objetos personales.

En otro hecho los uniformados de la policía local detuvieron a Jonatan José Torres, luego de ser individualizado por una dama quien manifestó a las autoridades, que el sujeto a bordo de una moto marca Suzuki, modelo GN125, año 2013, color negro, matriculas AJ7U78P, simuló tener un arma de fuego para robarla.

El individuo valiéndose de la joven, la amenazó y le quitó un teléfono celular marca BLU, modelo DASH M2, color negro con azul, en la avenida Tamanaco con Guaicaipuro de El Rosal. El trío de detenidos fue trasladado a la sede de Polichacao.

Esta noticia fue publicada por Editor

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.