Policarrizal recupera camión robado y captura a solicitado

Ago 25, 2017 2:55 pm
Publicado en: Actualidad, Sucesos

Vehiculo-recuperado-23-08-2017

Durante un operativo funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal recuperaron un camión robado en el sector La Macarena de Los Teques y detuvieron a un sujeto solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Oficial William Azuaje, jefe de operaciones de Policarrizal, informó que “recibimos un llamado por parte de un ciudadano en el sector La Macarena de un vehículo robado, inmediatamente activamos las patrullas quienes interceptaron a los maleantes en Superlíder, hubo enfrentamientos entre los ciudadanos y la comisión policial, pero logramos recuperar el vehículo luego de que lo abandonaran y se dieran a la fuga”.

El vehículo Ford F350 de color gris, placa 72L GBM, fue recuperado  en las instalaciones de Grúas Carrizal donde lo abandonaron; el dueño se presentó en la comisaria con todos los papeles quien indicó que fue despojado de su propiedad por sujetos desconocidos.

Esta noticia fue publicada por Editor

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.