Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.794 suscriptores

Lilian Tintori aseguró que seguirá luchando por presos políticos y héroes caídos en Venezuela

Lilian

 

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano preso Leopoldo López, aseguró hoy que seguirá “luchando” por “los presos políticos y héroes caídos” en Venezuela, que va saliendo de una oleada de protestas antigubernamentales que dejó más de 120 muertos y cientos de detenidos.

Nota de Prensa

Durante un foro en Caracas, Tintori dijo que continuará también trabajando como activista por los derechos humanos y a favor de todos los familiares de los venezolanos muertos y encarcelados en medio de manifestaciones, “para honrar a los primeros y liberar a los segundos”.

“A quienes se preguntan si este sacrificio inconmesurable ha sido en vano, no lo es (…) nuestra lucha no es por espacios de poder, es una lucha para siempre, por hacer lo correcto, por hacer historia, pero del lado correcto”, sostuvo y aseguró que no descansará “hasta lograr justicia, encuentro y perdón” en el país.

Asimismo, denunció que “la mayoría” de las víctimas mortales de las protestas fueron “asesinados por fuerzas de seguridad del Estado” bajo la “cruel e inhumana tiranía” del presidente Nicolás Maduro.

La esposa de López leyó un “comunicado de familiares de presos políticos y héroes caídos a Venezuela” en el que rechazan los linchamientos ocurridos en medio de las protestas -que el Gobierno atribuye a la oposición- y se hace un llamamiento a reconocer a todas las víctimas de la crisis sin distinción.

Por último, pidió a los venezolanos que viven en otros países convertirse en “padrinos de las familias de los presos políticos” para que su “sacrifico nunca sea olvidado”.

“Hemos decidido liberar a Venezuela y no descansaremos hasta conseguirlo”, agregó.

La Patilla
a

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.