Tía chavista estaría protegiendo a sobrino que degolló a una mujer en Turmero (FOTOS)

Ago 24, 2017 6:44 pm
Publicado en: Sucesos, Titulares
Tibisay Cristina Fariña NobelTibisay Cristina Fariña Nobel

El pasado sábado 17 de agosto un hombre identificado como Yonathan José Lugo degolló a una mujer de nombre Tibisay Cristina Fariña Nobel CI. V- 7.248.744 de 50 años de edad dentro su vivienda, casa número 36 en la calle Campo Elías de Turmero, estado Aragua.

El homicida apuñaló a la víctima, quien era mujer de su tío, Arturo Lugo. Se desconoce el móvil del asesinato.

Vecinos del sector escucharon los gritos de la víctima aproximadamente a las 10:00 de la mañana y avisaron a uno de sus hijos. Otro vecino se asomó a la vivienda y vio al presunto homicida lleno de sangre y a la mujer en el piso muerta.

Avisaron a la policía que tardaron al menos 40 minutos en llegar al lugar de los hechos. En ese tiempo, el hombre limpió la escena del crimen y lanzó el cadáver de la mujer en un canal detrás de la vivienda para luego darse a la fuga.

Familiares de la víctima no han recibido respuesta por parte de las autoridades sobre el caso. Asimismo, presumen que la tía del presunto homicida, Claribel Lugo, quien trabaja en la Alcaldía de Mariño estaría protegiéndolo.

Claribel LugoClaribel Lugo

Esta noticia fue publicada por Editor

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.