STRIPTEASE DE LA RUEDA ZODIACAL

Horóscopo: Cómo se comporta tu signo frente a un Striptease.

Dicen por ahí que la clave de un buen striptease es moverse con decisión y sensualidad; para excitar a tu pareja y disparar su corazón. Ver como desaparece tu ropa al ritmo de un baile erótico, seguro que le pones a mil por horas los latidos,  relájate y déjate llevar por lo sensual que eres; sorprende y diviértete, los signos te revelan como serias frente a la proposición de realizar un striptease o por el contrario a recibir alguno de el stripers invitado a la fiesta; dispuesto a bailarte con sensualidad; abandona la pena y disfruta de un rato sensacional.

Aries: ¡Arriba Aries! Valentía tiene de sobra para hacerlo. Parecerá un profesional en el tema; realizará hasta una coreografía casi profesional. Recibirá elogios, felicitaciones, invitaciones, y contratos para otras fiestas.

Tauro: Sino tiene algunos tragos demás, olvídalo; quizá en otro momento. Con tragos encima ¡Hasta se desnuda! de lo contrario… se escapará.

Géminis: Striptease. Lo hará en dúo, buscará victimas; pero para géminis todo resulta de pasar un rato muy agradable y divertido. y sí ¡Se desnuda!.

Cáncer: Cáncer es puro cuento, bailará bromeará, pero estará a gusto de tener a toda la familia junta. Cáncer hará una propuesta coreográfica de striptease y mientras baila grita “¿Qué me tengo que quedar como vine al mundo?” pasará del susto a la euforia por momentos. Cuando Cáncer esté desnudo quedará rojo como un tomate.

Leo: Leo fascinado de que todo el centro de atención quedé fijo en él, lo mismo le da quedarse desnudo. El striptease no ha hecho más que comenzar y Leo toma el mando pidiendo al Dj ¡Suelta la música Dj!

Virgo:  Y mi reputación ¿Qué? ¿Yo desnudo? jamás; virgo es más tieso que una tabla y no se atrevería, lo que si puede pasar es que todas terminen por desnudarlo.

Libra: Libra resulta ser la sorpresa de la noche, terminará levantando el animo de todos y robándose el escenario, terminará dejando a todos boquiabiertos. Libra si que sabe trabajar en equipo. Quedarán todos prendados del encantador striptease y del desnudo de Libra.

Escorpio: Con escorpio no hay limites; escorpio encantado de hacerlo, en astrología Escorpio simboliza el sexo, y muchas manos tocándolo… es para el excitante; así que Escorpio en materia de desnudo y striptease más sexy imposible.  No le dará pena. Lo hará el público.

Sagitario: A Sagitario se le olvidará el publico, desbordará una alegría y simpatía que contagiará a todos, su naturalidad impresionará; si está entre amigos se atreverá, con desconocidos lo que puede resultar es que sienta vergüenza.

Capricornio: capricornio lo pensará dos veces, hará un numerito sexy con el tubo y pedirá que le pongan billetes en la ropa interior al son de la música eso ésta muy visto, un baile rap y frenético le parecerá más original..

Acuario: Para Acuario; con ellos nunca se sabe, un desnudo en un striptease improvisado tendrá mucho morbo, menudas posturas se marcará con el stripper. Acuario que le bailen y el bailar le parece divertido y muy sensual, se le agitará el corazón pero lo hará.

Piscis: Aunque con muy buen humor,  que le propongan algo tan atrevido como un desnudo en un striptease le frena porque un pisis primero tiene que ensayar no sea cosa que su reputación vaya a salir dañada.

Comentarios

comentarios

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales