Pentágono no ha recibido órdenes para invadir Venezuela

El vocero del Departamento de Defensa de Estados Unidos (EE.UU), Eric Pahon, aclaró que el Pentágono no ha recibido órdenes de ejercer alguna acción militar contra Venezuela. 

Destacó que su país está preparado para defender los intereses estadounidenses y salvaguardar a sus ciudadanos. “EL Pentágono no ha recibido ninguna orden en relación a Venezuela. Los militares realizan planes de contingencia para una variedad de situaciones, si se nos requiere, estaremos listos para apoyar al gobierno en su esfuerzo para proteger nuestros intereses y salvaguardar a los ciudadanos estadounidenses”, afirmó a la Voz de América.

Pahon aseguró que “cualquier insinuación del régimen de Maduro de que estamos planeando una invasión carece de fundamento”.

En ese sentido relató que el Gobierno nacional utiliza las recientes declaraciones del presidente Donald Trump, quien este viernes afirmó que entre las opciones que analiza su administración en relación a Venezuela figura una opción militar, para “distraer sus continuos esfuerzos por socavar la democracia y las instituciones en Venezuela”.

Vea a continuación el documento entregado por Eric Pahon al citado medio de comunicación

Foto: Captura de pantalla

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales