La Supercopa de España será el primer asalto entre Real Madrid y Barcelona

El primer duelo de la temporada entre el Real Madrid y el Barcelona se llevará a cabo este domingo, en el marco del partido de ida de la Supercopa de España, donde el conjunto blanco llega como campeón de liga y los catalanes como monarcas de la Copa del Rey. 

Con la misma estructura que la temporada pasada y sin refuerzos rimbombantes, ambos equipo afrontan el primer careo de la temporada. El Madrid de Zidane parece más compacto y engranado, mientras que el Barcelona afrontar la partida de Neymar.

El antecedente más cercano fue el pasado 29 de julio, cuando se vieron las caras en los Estados Unidos y protagonizaron un clásico de pretemporada. En aquel partido aún estaba Neymar, quien realizó dos asistencias. ç

La primera opción del entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, para llenar el vacío que deja el brasileño es el joven Gerard Deulofeu.

Por su parte, Zidante volverá a poner sobre la mesa el gran debate de su plantilla: jugar 4-3-3 con la BBC en ataque (Cristiano Ronald, Bale y Benzema) o romperá el tridente para darle ingreso a Isco y así formar un 4-4-2.

También te puede interesar:

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales