LA DIETA DE LOS SIGNOS

Intentar hacer dieta es una conducta tan común en hombres y en mujeres; las mujeres por estética y los hombres por salud… La preocupación exagerada por el peso nos deja paranoicos; a cada rato subiéndonos en la bascula o el peso para verificar que perdimos kilos o por el contrario los aumentamos; Cada signo del zodíaco tiene unos rasgos particulares que no solo hacen que tenga unas singularidades en su personalidad, si no que también hay alimentos que están estrechamente relacionados con cada signo. No es que haya alimentos buenos o malos, sino que a las personas de un signo determinado ciertos alimentos les proporcionarán un desequilibrio o equilibrio en su dieta que les hará que se sientan mejor o se sientan muy mal de salud. Si quieres descubrir cual es tú dieta ideal y la que te sienta mejor; según tu signo te lo contamos aquí.

Aries: Son bastante radicales por lo que seguirán la dieta a rajatabla o la abandonarán. Es recomendable incluir en la alimentación proteínas como carnes rojas y blancas, y legumbres y guisantes que aporten hierro, también es bueno que coman tomate, espinacas y verduras similares para recuperar las sales que pierdan. Hay que evitar el consumo de alcohol y grasas así como de bebidas con cafeína o tenía.

Tauro: El azúcar lo es de Tauro, la ingesta de excesivos azúcares y postres o dulces con muchas calorías pueden hacer que los Tauro ganen peso, para evitar este extremo aparte de cuidar las comidas con dulces es muy recomendable que se mantengan activos, es decir, que hagan algún tipo de ejercicio regularmente, como caminar todos los días o ir a la piscina o hacer yoga. Es interesante que incluyan en su dieta alimentos como espinacas, coliflor, calabaza o zanahorias, pescado no graso, así como arroz integral y cereales.

Géminis: Para conservar su temperamento seductor y escurridizo lo recomendable es no pasarse de peso, así que es recomendable que las carnes que aporten proteínas a la dieta sean poco grasas como el pollo así como pescado azul, también es interesante que las legumbres hagan acto de presencia en las comidas. Es muy recomendable que se incluya en la dieta productos que contengan calcio, ya que es posible que pueda tener cierto déficit, por ejemplo los lácteos leche, quesos, yogur, o verduras que sean ricas en calcio como las espinacas o el berro.

Cáncer: En cuanto a la alimentación, ya que la tendencia es engordar debido a hacer comidas caóticas, es importante evitar los dulces y la carne demasiado grasa, por tanto verduras que aporten ligereza a la comida, ensaladas y pollo o huevos que aporten proteínas son bienvenidos. Lo más recomendable en el caso de los Cáncer es intentar comer de manera más ordenada llevando en la medida de lo posible las comidas planificadas.

Leo: Para que no haya ningún problema de este tipo es muy importante el ejercicio aérobico, caminar o nadar por ejemplo, y evitar las comidas que tengan altos niveles de colesterol que nos hagan tener problemas de salud. Por ello grasas y mantecas, carnes grasas, quesos muy grasos no están aconsejados, sin embargo, verduras, pescado azul, yogures desnatados o pollo son muy recomendables.

Virgo: Los alimentos que mejor asimilará un Virgo son yogur, cereales, huevos, alimentos ricos en fibra como pan integral verduras, fruta. Ya que los problemas intestinales le pueden jugar una mala pasada lo mejor para los Virgo es evitar las bebidas con cafeína y carnes rojas.

Libra:  Deben evitar comer de manera desordenada y para ello nada mejor que evitar la comida precocinada y tener cuidado con la carne sea roja o blanca, es decir, incluirla en la dieta pero no abusar. Es importante para la dieta de Libra beber mucha agua e infusiones que sustituyan al café, los alimentos que mejor sentarán a su organismo son espárragos, alcachofas, remolacha, frutos secos, arroz, setas.

Escorpio:  Para compensar es recomendable que adquieran el hábito de incluir en la dieta más verdura, fruta, leche desnatada, yogur, nueces y legumbres. Evitar en lo posible la comida rápida y las comidas que tengan abundante salsa y picante ya que no es lo más recomendable para su salud.

Capricornio: 

No es nada conveniente las comidas pesadas que hagan que su estómago tenga que realizar un trabajo excesivo, no es lo mismo una comida energética que una comida pesada. Es recomendable que la dieta de los Capricornio incluya verduras, frutas, cereales, arroz integral, las carnes blancas y sobre todo los lácteos. Para mejorar la la digestión, las bebidas con gas, fiambres y frituras deben evitarse.

Sagitario: Como ocurre con otros signos el alcohol y el tabaco deben eliminarlo de su vida diaria, o por lo menos hacer uso con mucha moderación.Dieta para Sagitario.

Acuario:  Los alimentos ricos en fibra, cereales y hortalizas son muy saludables para la dieta de los Acuario. Suelen tener alguna deficiencia de vitamina D por lo que es bueno ingerir alimentos que puedan hacer que los Acuario la asimilen de manera natural, por ejemplo el pescado, huevos, setas o hígado de vaca.

Pisis: Los Pisicis no tienen problema en comer de todo pero no hay nada mejor que seguir una dieta rica en alimentos naturales y saludables como cereales, yogur, huevo, verduras, carnes sin grasa, y frutas como melocotones o higos.

Comentarios

comentarios

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales