Guevara anunció que la MUD iniciará asambleas con las comunidades para escuchar sus “quejas”

El diputado por Voluntad Popular y primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció en su derecho a palabra en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, que dentro de los planes de acción que se ejecutarán desde las filas opositoras están asambleas de vecinos, que tendrán la finalidad de escuchar “las quejas” de los ciudadanos. 

Al cúlmino de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad (MUD) y que se realizó este sábado en respaldo a los alcaldes opositores que han sido perseguidos por el gobierno, el dirigente aseguró que es necesario que ellos como políticos escuchen cuál es la posición del país “ante la desbordante crisis que afronta el país en la actualidad.

Asimismo, confirmó que en la actualidad la MUD “está pasando por una fase de reestructuración” en la que todos los partidos políticos que allí convergen, puedan tener cabida y en conjunto “logren salir del gobierno de Maduro”, pero para ello reconoció que “tienen que escuchar a la gente”, con sus propuestas, críticas y quejas.

“La presión internacional es nuestra mayor fuerza y eso no hubiese sido posible sin un liderazgo opositor encaminado en sus objetivos”, indicó Guevara, quien además aseguró que “la calle no se debe enfriar”, por lo que extendió la invitación a todo el país “a no dejar que la calle se enfríe”.

Para el dirigente “es de vital importancia”, realizar reuniones y mesas de trabajo con las comunidades y de esta manera “fortalecer a la dirigencia opositora”. En referencia al tema de las elecciones regionales, el diputado dijo que “nadie piense que porque se decidió asumir el reto de inscribir en este proceso, se ha abandonado el objetivo de salir de la dictadura”.

Lea también: Elecciones regionales fueron adelantadas para octubre por la ANC

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales