Diosa Canales partió junto a su esposo a Colombia y estarían solicitando asilo político

La cantante venezolana Diosa Canales anunció este sábado que llegó a Colombia, país al que habría solicitado asilo político junto a su esposo José Rojas, mejor conocido como Sigiloso.

De acuerdo a la revista Ronda, el pasado viernes fueron observados en la oficina de la Cancillería de Colombia ubicada en Cúcuta, donde expusieron que son perseguidos por el Gobierno venezolano, específicamente a través del Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería (Saime), ente que prohibió su salida del país hasta el año 2216.

Según informó el portal, a ambos le fueron sellados sus pasaporte y les permitieron el ingreso, sin embargo, deberán esperar cinco días para que sean localizados y se les informe si continuarán con el tramite para aceptar su permanencia en el vecino país bajo esta modelidad.

Este sábado en horas de la mañana, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para informar su llegada a Colombia. “Hola Colombia llegó tu Diosa… Dios en control”, dijo.

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales