CÓMO LOS SIGNOS VISUALIZAN AL AMOR DE SU VIDA.

Horóscopo: El ideal de Amor de los signos del zodiaco.

El éxito en la vida de pareja depende en gran medida de una buena elección. Hay que tener en cuenta que la atracción es importante pero también tiene que haber afinidades de carácter. Y mucho cuidado en caer en las redes de alguien demasiado opuesto; por tal razón los signos te instruyen; que no vaya a pasar que lo que resultó muy atractivo de entrada por lo diferente, sea lo que luego los separe. Lo más difícil no será encontrarla sino mantenerla; porque las relaciones actualmente se caracterizan por lo efímeras, y vivir en pareja en forma estable por muchos años parecería haberse convertido en algo imposible. Para poder estar en pareja primero hay que aprender a estar solo. La experiencia de soledad nos obliga a autoabastecernos y a organizarnos sin contar con nadie para sobrevivir. De modo que de esa manera se elimina buscar a alguien para no estar solos, o para que nos atienda o para que nos mantenga. Cada signo construye en su interior ese ideal de amor que aguarda ser descubierto y que se corresponde con lo que cada uno de nosotros es en esencia. Pareja ideal signos.

Aries: Gracias a la naturaleza enérgica, la pasión y la gran vitalidad que posee tendrán una tendencia a desear como pareja a una persona armónica, tranquila, pacífica y tal vez algo dependiente. Aunque con el tiempo eso lo exaspere y perciba que diferente es la concepción del amor que tiene su compañero/a. Lo atrae esa constante tensión entre la contradicción de la independencia y la necesidad de seguridad.

Géminis: Su afán se encuentra en relaciones con personas alegres, joviales, extrovertidas, aventureras, viajeras y de carácter filosófico, todas características que posee en parte. Su pareja ideal debe ser su amigo y dar mucha importancia a la gente que lo quiere. Ser compañero fiel en sus viajes y apoyarlo en su realización personal.

Libra: Su pareja ideal será una persona de carácter impetuoso, decidida, independiente, capaz de enfrentar la dura realidad. Ante esas personas en las que libra vea fortaleza, caerá rendido. Sin embargo, no le podrán faltar al amor ideal cualidades de una personalidad creativa y espiritual, que lo ayude a concretar sus proyectos más deseados.

Tauro: Para equilibrar si aplomo y serenidad, buscará personas magnéticas, extremistas y radicales. Personas sensuales con mirada penetrante. Es una intensidad que el mismo taurino desea pero a su vez lo hace sufrir decepciones afectivas al no terminar de comprender su origen.

Cáncer: Le interesan personas con experiencia que puedan darle seguridad, contención y tranquilidad. Tal vez sean personas más grandes en edad y maduras. Sin embargo, las cualidades maternales que le otorga la influencia de la Luna en el signo, lo llevan también a enamorarse de personalidades “infantiles” y/o desprotegidas.

Leo: Le atraen personas que aman la libertad, que buscan su afirmación personal, pero a su vez puede ser que eso visto en el otro y si se suma que está susceptible, podría despertarle una sensación de abandono.  Le atraen personas hábiles en la comunicación, de apertura mental, originales que demuestren afecto.

Virgo: El práctico Virgo buscará a un ser sensible y menos introvertido que él. Tal vez alguien tocado por la buena fortuna, hábil para las negociaciones y los contactos. También se ve atraído por quienes ayudan con desinterés y suele decepcionarse mucho cuando no recibe ayuda de los seres más cercanos. Amará a un ser fantasioso, sensual y un tanto inseguro.

Piscis: Le atraen las personas con gran capacidad de organización y preocupación por el detalle. Una persona capaz de luchar con entereza por alcanzar las metas que se ha propuesto, muy trabajadora, humilde y perfeccionista.

Escorpio: Al buscar amor elegirá alguien calmo, trabajador, capaz de asumir responsabilidades y de luchar por lo que quiere con esfuerzo. Es muy probable que sea una persona que haya tenido el apoyo incondicional de sus seres más queridos.

Sagitario: Elegirá alguien muy inteligente que se destacará por su capacidad de comunicación y su habilidad para las relaciones con otra gente. Será alguien cambiante, inquieto, activo, capaz y luchador. Se trata de una persona fuerte y ambiciosa que se esfuerza y consigue concretar sus objetivos laborales.

Capricornio: Le llama la atención las personas con gran capacidad para comunicar conocimientos, enseñar y aprender, así como alguien conectado a otros territorios, países a viajes largos, que además sea muy sensible y se destaque por sus cualidades espirituales.

Acuario: Deseará estar al lado de alguien un poco egocéntrico y de fuerte carisma, a quien le guste llamar la atención. Una persona experimentada en superar conflictos y a su vez poder exteriorizar lo que siente sin enrosques. Desea una persona abierta socialmente y unida a buenos amigos.

Comentarios

comentarios

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales