Felipe Rivero se apunta otro salvado en triunfo de Piratas

Jameson Taillon resolvió seis episodios para cortar una racha de tres aperturas consecutivas sin ganar, el venezolano Felipe Rivero finalizó el duelo para aportar su duodécimo rescate en 13 intentos y los Piratas de Pittsburgh se impusieron 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Josh Harrison bateó un par de hits y los Piratas lograron su séptima victoria en nueve juegos. Sin embargo, el triunfo se vio empañado por la lesión del jardinero Andrew McCutchen, quien debió abandonar renqueando el terreno por un dolor en la rodilla izquierda, un bateador después de conectar un doblete productor en el tercer acto.

Toronto cayó por primera vez en siete encuentros interligas.

Taillon toleró dos carreras y seis imparables. Se marchó después de que los Azulejos colocaron corredores en segunda y tercera con dos outs en el séptimo capítulo.

George Kontos subió a la lomita y retiró a los tres bateadores siguientes.

El derecho Marcus Stroman permitió cuatro carreras, así como cuatro hits en ocho entradas. Cortó una racha invicta de seis aperturas.

Sufrió su primera derrota desde el 3 de julio, cuando cayó de visita ante los Yanquis.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 2-0, Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0 con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1.

Fuente: AP

Ir a la fuente

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales