Odubel recuperó su poder con el madero; la desapareció en victoria de Filis

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

La jornada de Grandes Ligas no fue tan productiva para muchos jugadores venezolanos, pero uno de los puntos positivos del día se lo llevó el jardinero central de los Filis, Odubel Herrera. El zuliano fue pilar fundamental en la victoria de Filadelfia sobre los Bravos de Atlanta 5-2, y el criollo se hizo sentir con el madero.

A pesar de comenzar perdiendo en la parte baja de la primera entrada gracias a un cuadrangular de Freddie Freeman, los blanquirojos se recuperaron en la cuarta entrada gracias al poder ofensivo de Nick Williams y Zach Eflin, quienes con el bate dieron vuelta al marcador a 2-1.

En el quinto episodio, Maikel Franco conectó un sencillo que trajo a Freddy Galvis a la goma, y tras dos outs, Odubel Herrera la desapareció del parque para colocar en el marcador las cinco carreras que le dieron la victoria al conjunto dirigido por Pete Mackanin.

La victoria fue para Zach Eflin, primera en la campaña para el derecho. Julio Teheran cayó por séptima vez en la temporada, y Héctor Neris le puso el candado a la victoria de la novena de Pensilvania.

Por Filis, César Hernández se fue de 4-1, Freddy Galvis de 5-2 con una anotada, y Odubel Herrera de 4-3 con dos impulsadas y llegando par de veces al home.

Por Bravos, Ender Inciarte culminó su labor de 4-1.

Ir a la fuente

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales