Felipe Rivero salvó a la tripulación de Piratas

Raúl Pérez / @enriul

Chad Kuhl lanzó seis entradas en las que toleró tres anotaciones, Andrew McCutchen sacudió su vigésimo tercer estacazo de vuelta entera de la zafra y Felipe Rivero llegó a 10 rescates, para que Piratas de Pittsburgh superaran 6-3 a Tigres de Detroit.

Kuhl (5-7), abanicó a seis y regaló un pasaporte y aprovechó el apoyo ofensivo de sus compañeros, para llevarse el quinto triunfo del año. A.J. Shucek y George Kontos se encargaron de llevar el juego hasta los predios de Rivero, quien estuvo fenomenal.

Con tan solo 12 lanzamientos, el venezolano retiró a Justin Upton, Miguel Cabrera y John Hicks, para llegar a 10 rescates en la zafra y colocar su minúscula efectividad en 1.25.

Detroit tan solo pudo conectar cinco imparables, todos ellos ante el abridor de Pittsburgh, Chad Kuhl, quien apoyó su apertura con un par de remolques.

Por Detroit, Miguel Cabrera de 3-0 con remolcada (53), y Edward Mujica lanzó un episodio en blanco con par de ponches, dejando su efectividad en 6.75.

Por Pittsburgh, José Osuna de 2-0, Francisco Cervelli de 3-1 y Felipe Rivero lanzó el noveno, abanicando a uno y alcanzando el rescate.

Ir a la fuente

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales