Hallan sin vida a periodista de El Nuevo País en la UCV

El joven periodista fue hallado en este lugar junto al árbol
El joven periodista fue hallado en este lugar junto al árbol

En la denominada “tierra de nadie”, espacio que está dentro de la Universidad Central de Venezuela, fue localizado José Daniel Hernández Sequera, quien se desempañaba como periodista en el semanario El Nuevo País.

De acuerdo a la versión de una de sus compañeras de labores, el joven habría salido a hacer ejercicios al paseo Los Próceres y no regresó. Vivía en Santa Mónica.

La mañana de este martes, el Cicpc se trasladó hasta el recinto universitario para iniciar las pesquisas y el levantamiento del cadáver. La División Contra Homicidios realizará la investigación.

Más temprano se conoció de la presencia de un cuerpo sin vida en los espacios del bosque cerca de las facultades de Humanidades y  de Ciencias Económicas y Sociales, presuntamente ocurrió en horas de la madrugada, y el occiso no presenta ningún tipo de documentación.

De parte de todo el equipo de Lapatilla.com, nuestras más sinceras condolencias para familiares, amigos y compañeros de trabajo, paz a su alma.

Esta noticia fue publicada por Editor

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.