Cicpc investiga asesinato del periodista de El Nuevo País

DGJ6xQCXkAAU3hS

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, acudió a la Universidad Central de Venezuela (UCV) en compañía del jefe de la División contra Homicidios Daniel Álvarez y una comisión, para investigar el asesinato del periodista de El Nuevo País. Lapatilla.com

Desde el lugar informó que el cuerpo presentó dos heridas, una en el labio superior y otra irregular en el cuello, al tiempo que agregó que se presume que pudo tratarse de un robo, debido a que no encuentran un bolso que llevaba la víctima de nombre José Daniel Hernández Sequera.

Hernández se encontraba desaparecido desde la noche de este lunes y su cuerpo fue encontrado sin vida la mañana de este martes cerca de las facultades de Humanidades y de Ciencias Económicas y Sociales.

De acuerdo a la versión de una de sus compañeras de labores, el joven habría salido a hacer ejercicios al paseo Los Próceres y no regresó. Vivía en Santa Mónica.

El cuerpo del comunicador social presentó rigidez cadavérica de aproximadamente de 10 horas, aunque se estima que fue asesinado a las 7:30 de la noche de ayer, reseñó la periodista de sucesos Altagracia Anzola.

Esta noticia fue publicada por Editor

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.