Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.787 suscriptores

Miami suma más de 40 días con temperaturas elevadas

Miami alcanzó este sábado los 92 grados Fahrenheit, o 32 grados Celsius, y con ello encadenó 40 días seguidos con temperaturas por encima de los 90F, el segundo período de calor más largo desde que se tienen registros. EFE

De acuerdo a la oficina local del Servicio Nacional de Meteorología (NWS, en inglés), sobre las 3.45 de la tarde de este sábado, hora local, el termómetro marcó 92 grados F y se colocó a 4 días del récord de días consecutivos por encima de los 90 F.

Hasta la fecha, el período más largo de calor se registró entre julio y agosto de 2011, cuando se acumularon 44 días seguidos con el mercurio a más de 90 F, según el NWS Miami.

De acuerdo a datos preliminares del organismo, el promedio de temperatura en el mes de julio ha sido 85.9 grados F, con picos de hasta 94 grados F y un mínimo de 72 grados F.

Hallan culpables a 3 hombres por estafar con supuesto sorteo por correo

El sur de Florida ha registrado una racha de altas temperaturas en el mes de julio, acompañadas de algunas tormentas ocasionales, como ha ocurrido en la jornada de este sábado.

Venezuela Al Día

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.