Saady Bijani: Consulta popular en San Francisco se ha realizado satisfactoriamente (Fotos)#16Jul

Este domingo el primer alcalde San Francisco y líder del partido social cristiano Copei, Saady Bijani, participó en la consulta popular en contra de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Maduro.

El líder político catalogó la actividad como una “gran jornada”. A su vez aseguró que, “San Francisco rompió las expectativas de participación en esta consulta popular. Hasta el momento se observa una gran manifestación masiva del pueblo que no le tiene miedo a un gobierno municipal que los amenaza cada vez que se ve acorralado”.

Bijani explicó que en San Francisco fueron instalados siete (7) puntos soberanos, para la dicha participación, además indico que “la consulta se ha realizado satisfactoriamente”.

“Todos los puntos trabajan con total normalidad, debo decir que estoy casi seguro que hemos sido el municipio que mayor participación ha tenido en esta consulta popular en contra de un fraude constitucional que nos quiere imponer este gobierno”, dijo el primer alcalde.

Diario Contraste

Noticia al Día

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales