Canciller de Venezuela expulsa al expresidente Vicente Fox

Archivo

Los expresidentes Andrés Pastrana (Colombia), Jorge Tuto Quiroga (Bolivia), Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica), y Vicente Fox (México), arribaron este fin de semana a Venezuela para participar como observadores internacionales en la consulta popular promovida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Redacción Venezuela Al Día

Tras la llegada de los exmandatarios que conforman la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), estos ofrecieron una rueda de prensa ante medios nacionales e internacionales para presentar un balance de la jornada, a la que no asistió el expresidente mexicano Vicente Fox.

Minutos más tarde de la rueda de prensa, el canciller de Venezuela Samuel Moncada, informó en su cuenta en Twitter que Fox fue declarado persona no grata, por “abusar de la hospitalidad” del pueblo venezolano injuriando nuestro gentilicio.

Expresidente Pastrana: No he visto nada como la jornada de hoy

Según Moncada, “Fox quiso provocar a las autoridades para armar un circo mediático que sirviera a los viles intereses que lo contrataron”, al tiempo que indicó que “no podrá regresar nunca más a Venezuela”.

Venezuela Al Día

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.