Venezuela se agigantó frente a Nueva Zelanda

Irving Guanipa Ojeda / [email protected]

Otra determinante demostración de buen pitcheo, oportuna defensa y fuerza ofensiva brindó la selección de Venezuela para conquistar su cuarta victoria de manera consecutiva a expensas de Nueva Zelanda con marcador de 7 carreras por 3 en el Campeonato Mundial de Softbol masculino, que tiene lugar en la ciudad canadiense de Whitehorse.

El triunfo le permitió al combinado venezolano alcanzar los cuartos de finales del magno evento del softbol universal.

Los nacionales se apoyaron en gran pitcheo de Erick Urbaneja, quien en trabajo completo de siete innings, sometió a la toletería neozelandesa, a 9 imparables, 3 carreras, que fueron limpias, concedió una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores rivales. La derrota fue para Nikki J. Hayes.

El seleccionado vinotinto, en calidad de visitante, abrió el marcador en el primer acto con una anotación, en el segundo agregó dos, en el cuarto dos más, una en el quinto y la última en el sexto, para 7 carreras.

Los oceánicos descontaron una rayita en el segundo, sumaron la segunda en el tercero y la tercera y última la anotaron en el cierre de la quinta entrada.

La ofensiva de la selección de Venezuela la dirigió Jorge Lima, al golpear 3 hits, incluyendo un cuadrangular, con tres anotadas e igual número de remolcadas, en tres turnos; Yeider Chirinos de 4-2, HR, CI, 2 CA. Hoy enfrentarán a Botswana.

Esta noticia fue publicada por Editor Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales