Predicciones de Solciré: El Nuevo Ciclo | Video

Predicciones de Solciré
Semana 28 – Lunes 10 al domingo 16 de julio 2017
Palabra Clave: Firmeza
Color de la semana: Naranja

La voluntad del fuego da sus palabras para esta semana y trae fuerza regeneradora

La energía joven se mantiene en pie de lucha y puede sorprender con pronunciamientos dentro de las filas de los cuerpos de seguridad nacional.

La energía contenida desatará un conflicto álgido. La gente no se detendrá y en un momento dado comenzará a responder ante la violencia.

Las horas más peligrosas son las de la noche y las horas previas al amanecer.

Por más fuerzas negativas y oscuras que se muevan no podrá detenerse la evolución de un nuevo ciclo que ya comenzó. Los Ancestros guerreros de esta Tierra se levantarán y darán aliento para seguir adelante, reclamando justicia. En zonas populares el revuelo crecerá, algunos se mantendrán en sus posturas y otros despertarán.

A nivel internacional los pronunciamientos por justicia y libertad llevarán al límite la situación que atraviesa el país.

Francia y Argentina  darán un mensaje y otros países se harán eco.

Organizaciones como la ONU, la OEA y  El Parlamento Europeo reafirmarán sus posturas ante el cumplimento de La Ley y los Derechos Humanos; pondrán el juego en jaque y proporcionarán más herramientas para el avance de los acontecimientos. El Ministerio Público, la Asamblea Nacional y la Fiscal General de la República recibirán apoyo de organizaciones internacionales ante el posible desconocimiento de sus funciones o ante intentos de remoción de cargos.

Bajo las aguas se realiza descubrimiento que liga directamente a un funcionario público de alto rango con actos ilícitos. Éste se sentirá amenazado internamente. Una ola de declaraciones contundentes se verá venir trayendo consecuencias importantes que harán temblar las bases del poder.

Saldrá a la luz información con respecto a privados de libertad. Se podrán ver traiciones dentro de un mismo bando; todo será cada vez más claro y evidente.

El problema kármico, espiritual y físico de Venezuela debe resolverse desde adentro, aceptando ayuda, pero con la participación del país por delante. Los intereses alrededor de esta Tierra son muchos y hasta desconocidos para el pueblo. Se descubrirán acuerdos internacionales con países aliados que pueden ser perjudiciales para la Nación.

Debe trabajarse el sentimiento de desesperación; no dejarse llevar por la energía negativa, pues puede consumir nos. Se atraviesa por un momento de oscuridad donde no puede perderse el norte, deben tomarse precauciones para no verse afectado si hubiere fallas la luz.

Debe visualizarse y crearse alrededor de uno, un círculo de protección y voluntad que pueda concientizarse y activarse en el momento que sea necesario.

El venezolano no debe creer en ningún Mesías, Deben saber que juntos son una fuerza indomable. Todo Guerreo de luz debe salir a luchar en el astral, sin importar en lo que crea ni dónde esté; esta batalla no solo será librada en el plano físico. Así como se ataca en el día, se ataca en la noche.  Se querrá imponer la Ley del Terror para destruir la Fe y la voluntad de las personas. O se lucha, o se enterrega, pues la indiferencia se lamentará. Se es tan fuerte como el eslabón más débil.

Se puede presentar una situación de confrontación en el interior de un recinto militar, en donde se generan movimientos radicales que dejen huellas en el fuerte. Un incidente con fuego puede manifestarse en una entidad pública.

Voces del pasado regresan con estrategias diferentes; se unen distintas fuerzas a esa causa. Solo se espera el momento indicado para engranar el plan que se forja por debajo de las piedras y está muy cerca; la frustración de un evento importante será la línea de entrada.

Desde tierras plenas de historia se vienen movimientos que se han mantenido ocultos.

Solo esperan el momento justo para actuar. De incógnito, las aguas traen sorpresas  a la costa.

Las puertas de la Fiscalía serán testigos de un acto nefasto donde camisas del mismo color se enfrentarán por diferencias. La violencia puede llegar a un punto donde se pierda por completo la cordura. Venezuela tiene el corazón dividido pero su voluntad es inmensa.

Al extremo oriente del país se avecinan situaciones irregulares que tienen que ver con alijos de drogas y contrabando; buscarán defender ese territorio sin ley; el resultado puede ser desafortunado.

Siguen en peligro dirigentes políticos, deben cuidar su integridad física e institucional. Ya los colores de las camisas no son importantes. Otra figura política salta a la otra orilla a brindar su apoyo; sorprenderá su pronunciamiento, pues llevaba mucho tiempo en silencio. Otras figuras seguirán huyendo.

Hacia el fin de semana se puede tornar difícil el proceso para la votación popular; será casi imposible terminarlo. La diferencia de ideales estará presente en todo momento y la violencia puede ser desmedida en muchos lugares. Deben tomarse medidas preventivas ante esto. Las agresiones serán intensas para frustrar el desarrollo de esta actividad. Una sombra oscurecerá a Caracas ese día y se lamentará tanto  frío.

El mensaje de las runas

Nos dice que cuando el hombre no es capaz de afrontar sus miedos puede ir a su propia destrucción, debemos conectarnos con la energía del guerrero y enfrentarlos los miedos. Lo que está oculto saldrá a la luz en algún momento. No se deben dejar decisiones al azar. Algiz nos otorga la protección para la batalla. Y Teiwaz nos recuerda que la Justicia llegará. No será fácil, pero ya está cerca. El cambio no sucederá en un solo momento, pues hay que limpiar todos los espacios de la casa. No hay tiempo que perder, la decisión es ahora. El miedo no debe inundar el corazón. Las dudas no deben tener espacio.

Ritual de la semana

Materiales

  • Una vela blanca
  • Aceite de oliva o esencial de mastranto o sándalo
  • Sal marina
  • Alcanfor
  • Incienso de sándalo
  • Papel y lápiz
  • Agua
  • Ropa blanca y ligera.

Antes del ritual darse un baño con agua y sal marina, limpiar el espacio donde vamos a hacer el ritual rociando agua con sal en torno al espacio de forma circular y en dirección de las manecillas del reloj y luego hacer lo mismo con el incienso. Dibujar en el papel una estrella de cinco puntas dentro de un círculo o pentagrama y colocarlo frente a nosotros representando al hombre y al infinito que nos contiene, untar la vela con el aceite y meditar,  visualizar una luz que sale de nuestro plexo solar formando un círculo de protección a nuestro alrededor, conectar nuestro corazón con la divinidad y nuestros ancestros y protectores,  darles las gracias por su presencia, su protección , por todo lo que tenemos y por su amoroso trabajo en nuestras vidas, que nos mantiene cada día.

Respirar profundamente y encender la vela mirando al norte y decir:

En el nombre de la Diosa madre y el Dios padre,  invoco las fuerzas protectoras y sanadoras del universo y a mis guías y protectores espirituales, para que reafirmen mi círculo de protección y me cuiden cada día y cada noche, y en cada hora que pase me guíen y me concedan su escudo, cubriéndome de cabeza a pies, de hombro a hombro, de espalda a pecho, de tierra a cielo y en el centro de mi corazón, manteniéndome sano y salvo y por siempre protegido.

Sentir la fuerza de la luz y el amor rodeándonos,  luego llamar a los espíritus de la tierra, sentirlos, girar al este llamar a los espíritus del aire, sentirlos, girar al sur llamar a los espíritus del fuego, sentirlos, girar al oeste llamar a los espíritus del agua, sentirlos y girar de nuevo al norte diciendo:

Elementales de la tierra, aire, fuego y agua, ancestros y protectores, Diosa madre y Dios padre: escuchen mi plegaria y preséntense ante mí, unan sus fuerzas y protejan sin dilación a mi persona, a mi familia, a mi pueblo y  a mi Nación. Tejan un manto fuerte y poderoso y protejan a todos los que estamos bajo el sol de Venezuela de todo daño, enfermedad, desolación y confrontación innecesaria. Cuídennos de trucos, muertes y maldades causados por algunas divinidades, eliminen de aquí todo estancamiento, incomunicación y rencor. Que solo fluya la unión, el perdón y la comunicación, trayendo así la paz y la seguridad en este nuevo ciclo que comienza. Vengan ancianos de esta Tierra de Gracia que con valor han dado su vida para la historia y traigan valor y voluntad en cada rincón, que se expanda la luz y la sanación trayendo bendiciones. ¡Que así sea!

Siéntete y visualiza cómo unes tu corazón al corazón de los ancestros y de Venezuela y que la luz te bañe y proteja a ti, a tu casa, a tu comunidad y a toda Venezuela llenando cada rincón con luz paz y unión.

¡Que así sea!

¡Bendiciones!

Haydee Hernando “Solcirè”
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium
Redes sociales: @solcire_wicca
Contacto: +584120114594
[email protected]

A todo momento

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales