Horóscopo del 9 al 15 de julio 2017 – Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

ARIES **

Palabra clave: receptividad

Número de suerte: 134

Evita discutir con adolescente. Cuidado con gente de mala conducta. Inversión en negocio. Hablarás con persona de poder. Te aprueban un crédito. No podrás solo con los gastos. Trabajo: no te involucres en tareas de otros. Buen inicio en empresa. Cambio de documentos. Salud: agotamiento. Amor: haces realidad un sueño. Atento con lo que dices a tu pareja. Si quieres algo, lucha. Parejas: Logros económicos. Cambio de rutina. Mujer amorosa a tu lado. Solteros: paseo a playa con familia. Embarazo. Llega lo que esperas. Mujer: unión feliz. Conservas una agenda. Compartir. Nueva relación amorosa. Hombre: llega el fin de una hostilidad. Te comprometes con tu pareja. Equilibrio. Consejo: pon tu energía en lo que quieres.

 
TAURO  **

Palabra clave: participación

Número de suerte: 790

Aléjate de gente negativa. Te cancelan un dinero. Desconfianza. Juicios que salen bien. Luchas por un empleo. Suerte en el azar. Prudencia en discusiones con persona mayor. Trabajo: todo brilla. Protégete de traicioneros. Compras mercancía. Mujer amable te espera. Salud: resfriado. Amor: te invitan a reunión espiritual. Atento con los enemigos. Parejas: decisiones en viaje. Hijo necesita afecto maternal. Adolescentes te buscan. Solteros: las bases que has creado son seguras en el presente. Usa tu intuición. Mujer: confirma tu asistencia a una reunión. Amigas quieren verte. Compra de alimentos. Hombre: llamadas que debes atender. Recoges dinero por trabajo. Inicias estudios. Consejo: no te desesperes; todo pasa.

 

GÉMINIS **

Palabra clave: experimentar

Número de suerte: 531

Logras objetivos. ¡Ojo con traiciones o no las hagas tú! Cautela en las relaciones  amorosas con personas casadas. Cierras un ciclo e inicias otro. Cumple con lo que ofreciste. Grupo con florecimiento. Capacidad intuitiva que te sorprende. Trabajo: compañero te reclama. Nueva información de proyecto pendiente. Salud: buena. Parejas: la suerte está de tu lado. Se activa el amor. Presta atención a la familia. Descansa. Solteros: no te arrepientas de lo que haces. Hombre adinerado te ayuda. Triunfos. Mujer: crecimiento estable. Sientes que has perdido el tiempo en algo que haces. Nuevos amores.

Hombre: mujer cercana te da noticias de la comunidad. Atiende a los difuntos. Pendiente de viaje. Consejo: controla las emociones.

 

 
CÁNCER  ***

Palabra clave: renacer

Número de suerte: 001

Bendiciones. Paseo a sitio de tu niñez. Tristeza por alguien que no está contigo. Debes solicitar protección. Estás muy sensible. La rueda de la fortuna está contigo. No tienes que sentirte solo. Buscas otras oportunidades. Trabajo: te dan una recomendación. No te lamentes. Salud: toma agua. Amor: soluciona problemas con papeles. Amigos te piden ayuda en un empleo; tú puedes. Parejas: establece prioridades. Descubres una mentira. Solteros: un aviso en la televisión te pone en movimiento. Celos de cuidado. Mujer: recibes una sorpresa. Nuevas especificaciones en medicamentos. Llega la ayuda para conseguir pañales. Hombre: te enamoras de conocida. Compra de  sabanas blancas. No te quedes callado. Consejo: cuida más tu apariencia.

 

 

LEO  **

Palabra clave: despacio

Número de suerte: 829

Mucho movimiento, llamadas, traslados. Irás a un programa. Reunión familiar por herencia. Bendiciones. Incertidumbre. Logros. Contradicción en lo que quieres hacer. Compra de ropa escolar. Dirás una afirmación a diario. Autoevaluación. Trabajo: alguien  llega del exterior y te ofrece un empleo. No permitas imposiciones. Salud: cansancio. Amor: haces demasiado al mismo tiempo. Pon orden en tu existencia. Parejas: decide qué vas a hacer. Acuerdos que no se ven claros. Nuevas relaciones. Solteros: cuídate de personas de mal carácter. Alguien quiere que tú hagas lo que dice. Mujer: activas la pasión. Alegría. Sentimientos ocultos. Hombre: regalo de flores. Pídele a san Miguel su protección. Cambio espiritual. Consejo: arriésgate y ganas.

 

 
VIRGO  ***

Palabra clave: totalidad

Número de suerte: 005

Chequeo médico importante. Escucha tu intuición. Hecho curioso en la calle. Evalúas un negocio. Dinero extra. Se altera una información. Se ve en tu cara la felicidad por lo que vives. Trabajo: indecisión. Lo que empieza mal, déjalo. Personas se van de tu lado. Salud: estrés. Amor: descubres algo en tu casa. No discutas con tu pareja. Pide ayuda espiritual. Parejas: la luz divina te protege. Éxitos. Recuerda cumplir con tus deberes. Solteros: hombre de poder te ayuda. Mujer: progreso. Mejora la relación con tu pareja. Algo con una enumeración. Te dan una sorpresa. Hombre: invitación a fiesta por aniversario. Buenas noticias. Recibes un número telefónico de amigo del pasado. Consejo: sé responsable con tus compromisos.

 

 

LIBRA  **

 

Palabra clave: sol

Número de suerte: 433

Busca ayuda espiritual. Cuidado con mujer de cabello negro lacio. Te enteras de la muerte de un familiar. Preocupación por pariente deprimido. Amigos con alegrías por logro político. Trabajo: atiende a tu intuición. No pierdas el tiempo con personas cercanas. Salud: malestar en una uña. Amor: viaje importante por religión. Gastas dinero en medicinas. Tristeza por hermana. Parejas: la persona especial está a tu lado. Ritual con la luna. Hazte una limpieza con una vela azul. Solteros: esperan por ti. Celebración. Encuentro con alguien que te gusta. Mujer: prudencia con los comentarios en la familia. Activas  el amor. Llega dinero. Hombre: pendiente de hijos por alimentos. Se abren los caminos. Alegría. Todo fluye. Consejo: olvida el pasado.

 

ESCORPIO  **

Palabra clave: dios

Número de suerte: 010

Recibes dinero y compras una vivienda. Adelante con tus sueños. La envidia destruye. Aclara lo que quieres. Alegría con muchas personas en un viaje. Cambia los cauchos del carro. Hecho curioso con una bolsa de comida. Trabajo: nuevas metas. Te dan un regalo. Se activa la vida espiritual. Salud: operación. Amor: paseo a sitio de mucho frío. No discutas con amigos. Alegría. Prosperidad. Parejas: caminos abiertos en lo que quieres. Abundancia. Reunión familiar. Solteros: nuevos proyectos profesionales. Amigos te buscan. Mujer: cuídate más en lo corporal. Compra de carro. Viaje con alegrías. Hombre: te entregan una plata pendiente. El amor es importante. Invitaciones. Consejo: solo dios, búscalo.

 

 

SAGITARIO   ***

Palabra clave: pedir

Número de suerte: 118

Te regalan un libro. Alegría en tu hogar o donde trabajas. Sientes que necesitas apoyo. Armonía familiar. Renovación. Regresas de un viaje largo y encuentras reformas en tu casa. Separaciones. Trabajo: llegas a nuevos lugares en lo profesional. Sueños se hacen realidad. Salud: chequeo médico. Amor: inicios. Cambio de negocio. Cancelas deudas. Cuida lo que tienes. Recibes pagos pendientes. Parejas: no descuides a la familia. Las cosas están detenidas. Nada fluye. Limpia bien todo. Solteros: grandes noticias en lo económico. Madre te necesita. Mujer: cuidado con niñas en tu casa, pues escuchan algo que no es bueno. Hombre: disfruta la prosperidad con quien estás. Deja el egoísmo. Olvida el pasado. Consejo: respeta a los adultos.

 
 
CAPRICORNIO **

Palabra clave: orar

Número de suerte: 890

La rueda de la fortuna te acompaña. Te invitan a una cena. Asistes a reunión espiritual. No te detengas. Puertas abiertas. No dejes en manos de otros lo que debes hacer. Proponte algo que te parece imposible. Tiempo de disfrute. Trabajo: cuídate de traiciones. Alguien se va molesto de tu oficina. Impones disciplina. Salud: dieta, ejercicio o caminatas. Amor: sueños. Te motivas con lo que ves. Matrimonio. Tristeza por niños. Parejas: melancolía por alguien querido que se va de esta tierra. Padre enfermo te necesita. Solteros: herramientas novedosas en tus manos. Atento con animales en casa. Hombre: nuevas interpretaciones de lo que dicen. Viaje. Descanso. Compra de ropa. Consejo: tranquilo, el sol sale para ti.
 

 

ACUARIO **

Palabra clave: abundancia

Número de suerte: 915

Das o recibes dinero. Viaje a sitio de agua. Se activa el amor. Hombre alto, moreno, te busca y te dice algo especial. Llega hombre blanco y cambia tu vida. Celebración. Hecho curioso con un medio de prensa. Cuídate de gastos improductivos. Trabajo: la ansiedad no es buena, lo tuyo llega. Salud: malestar febril. Amor: cambio de imagen te favorece. No permitas que la familia se inmiscuya. Parejas: movimientos en la vida social. Acudes a un especialista. Rivalidad. Solteros: confía en lo que haces. Un nuevo amor. No discutas. Te quieres mudar. Mujer: llega la abundancia. Recibes ayuda espiritual. Hombre: prosperidad. Nuevos sentimientos. Malestar. Ten calma, todo sale bien. Consejo: ríe, la vida es una.

 

 

PISCIS  **

Palabra clave: guía

Número de suerte: 542

Comienzas rutina de caminatas. Logros. Escucha a la familia. Debes salir y buscar la verdad; será clave para solucionar dificultades. Apoyas a un pariente. No te apegues al pasado. Trabajo: el arcángel Chamuel te protege. Triunfos. Alguien te espera con buenas noticias. Salud: cuida la digestión. Amor: no exageres al hablar. Dale gracias a Dios por lo que tienes. Recibes apoyo. Parejas: sales adelante en un problema de salud. Confía en la gente. Solteros: lo negativo se aleja. Una mujer te ayuda incondicionalmente. Mujer: pendiente de lo que dice tu pareja. Compra de ropa. Hombre: precaución con zapatos apretados. No maltrates a quien te quiere. Deudas. Consejo: no asumas los problemas de otros.
 

Esta noticia fue publicada por Editor

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.