El “toma y dame” entre Jorge Rodríguez y Vladimir: “Esto no es una entrevista”

Foto: Composición VAD / Globovisión

El periodista Vladimir Villegas ha protagonizado entrevistas polémicas en su programa de televisión Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión donde su posición ante las acciones llevadas a cabo por el régimen de Nicolás Maduro, no sólo con la Asamblea Constituyente, sino contra las violaciones de derechos humanos ha llevado al hermano del ministerio Ernesto Villegas a fijar posición en el panorama político, una posición contraria al régimen.

Valentina Ájar / Venezuela al Día

En este viernes, Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, fue el invitado a su programa que se desarrolló como una especie de “toma y dame”. Donde el moderador del programa le comentó sobre las violaciones de los derechos humanos a venezolanos. “Pregúntale a la familia de Wilmer Azuaje dónde está. Tiene 60 días en el Sebín sin derecho a la visita“, dijo Villegas a Rodríguez.

En respuestas muy precisas y evasivas, Rodríguez comentó que “Soy hijo de un padre torturado”, a lo que Vladimir le respondió: “Yo también”. Asimismo, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) negó que en el país se torturen a los venezolanos.

Mientras Rodríguez ignoraba las preguntas de Villegas, el político lo encaró asegurando que no se había “fijado que esto sea una entrevista, sino que es un debate entre dos activistas políticos. Acepto todas tus opiniones, pero acerca de la tortura no he visto nada”.

Al parecer, Jorge Rodríguez justificó en cierta parte las violaciones de los derechos humanos realizados por el régimen de Nicolás Maduro a los estudiantes y manifestantes privados de libertad porque “su papá fue torturado” y al mismo tiempo aseguró “no tener información”.  De cualquier forma, los delitos de lesa humanidad no prescriben y la Revolución Bolivariana está manchada de denuncias contra los DDHH.

Venezuela Al Día

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales