Diosa Canales rompe el silencio cuenta todo sobre la pelea

Captura Globovisión

La polémica cantante y modelo exótica, Diosa Canales, ofreció una entrevista en exclusiva al canal de noticias, Globovisión y desde el programa Sábado en la Noche, explicó todo lo relacionado con la pelea que sostuvo con la animadora Osmariel Villalobos, quien fue una de las más afectadas en la conflicto, debido a que fue ingresada a una clínica del país.

Alessandro Coppola / Venezuela Al Día

Luego del conflicto que tuvieron ambas mujeres en el baño de un famoso gimnasio en la ciudad de Caracas, los medios y las redes sociales estallaron ante tal pelea de mujeres.

“Estoy consternada del por qué siempre la prensa saca la información errada hacia mi persona, evidentemente me encantaría saber que desean de mí, que quieren para, porque soy una persona y vine a demostrar cuando me llevaron a Portada’s y me trataron de humillar pero me comporte a la altura e incluso le pedí disculpa a Osmariel (…) entonces lamentablemente ayer por primera vez nos encontramos y le dije, voy a Sábado en la Noche a hablar de todo y la sacó de control, una mujer tan grande, tengo mi cuello en la cervical, no soy tan shoucera ni voy a ir para una clínica, no tengo necesidad de decir, y para eso existen los médicos forenses, más mi denuncia”, explicó.

Luego de que se le consultará sí canales fue quien inició la pelea, ella lo negó y explicó que fue Osmariel quien la agredió de primera. “Quizá esto no debió pasar, si no me estoy metiendo con nadie no me puedes atacar, ella me vio chiquitica, sin tacón y pensó que me iba a malograr pero yo respondí, ahora nosotras solitas nos separamos, porque ella dijo vamos a hablar y no lo puede negar, y yo le dije vamos a hablar y quedamos en que la suelto yo primero; una chica del gimnasio entró y nos vio, luego ella me volvió a agredir; así que se debe ser justo e investigar lo que pasó”, agregó.

“Da la cara Osmariel, si tanto te dañé, da la cara, me diste demasiado duro, no puedes tapar el sol con un dedo, por qué lo haces, ten los ovarios de decir la verdad y di que me atacaste, lo que pasa es que como perdió la pelea ahora dice que es la víctima, pero si hubiese sido la víctima yo? Yo soy chiquita pero tampoco me vas a venir a agredir, así yo sea chiquita”, comentó.

Se le preguntó cuál es la razón por la cual se llega a una situación como esa, y Canales respondió que tiene rabo de paja, además, ella sabe quién es ella, pero ella no sabe quién soy yo. “Cuando una mujer anda de boca en boca, eso molesta, me imagino, que como le dije que iba a Sábado en la Noche, estás clara lo que voy a decir y ahí es cuando se molesta. Cuando me hackearon mi cuenta y me la cerraron, yo vengo apoyando la paz… no soy de andar peleando, pero no se metan conmigo, y en este caso ella se metió conmigo y yo reaccioné, ¿hasta cuando se van a seguir metiendo conmigo? Se han dicho demasiadas cosas de mí, he tenido que salir muchas veces a demostrar que no es así, yo al único que le tengo que rendir cuentas es a Dios”, respondió.

La intérprete del tema “Sexy Dale” reveló que uno de los grandes responsables de la pelea entre ambas mujeres fue el exministro de Deportes, Antonio “Potro” Álvarez.

“Hace un mes dije que se hizo un complot en Venevisión, y la participe fue Jennifer Suárez, mi jefa de prensa, evidentemente recuerdo la cara, y ella lo que quería era que peleara con Osmariel, eso era lo que querían gracias  Dios, y Dios protege a quien es bueno de corazón, y pensé, si me están trayendo para acá es para hablar de mis proyecto. Y fue cuando entendí que me quiere humillar. Yo no vine a esto, me entero luego que el complot era con mi jefa de prensa, Osmariel y el Potro. Él antes era un buen amigo mío, todo comienza porque estábamos trabajando con Bruno López, y ellos dos tuvieron un problema, y este señor llamó para decir que no nos colocaran el tema, y lo llamé a él y a su esposa para decirle que me llamara para porque estaba pasando algo delicado, no lo busqué para que me dirá nada ni me ayudará, luego él me pidió que dejara de trabajar con esa persona, entonces Héctor López no nos había hablado claro (…) El primero que me llamó cuando pasó lo de Osmariel, fue El Potro el que me dijo, está bien lo que hiciste con Osmariel, y me dijo eres mi costilla, y está la conversación (…) Osmariel entra en el conflicto porque nosotros sabemos que él la golpeó cuando estuvieron juntos”, expresó.

Sin embargo, El Potro mintió… no cumplió nada de las promesas.

Aunque grabaron varios videos tras esas promesas del militante del PSUV, al parecer el conflicto comenzó porque supuestamente “el Potro no cumplió con ninguna de las promesas”, en consecuencia la Diosa prefirió trabajar con un nuevo equipo…

Venezuela Al Día

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales