Maikel Moreno: “No aceptaremos sanciones de gobiernos extranjeros”

(Redacción A Todo Momento)- El presidente del TSJ, Maikel Moreno expresó por medio de un comunicado su rechazo a las sanciones emitidas por el Gobierno de Estados Unidos a magistrados venezolanos.

En el comunicado manifiesta que Estados Unidos “intenta intimidar la conciencia del máximo órgano judicial en Venezuela”.

“No aceptaremos la imposición de gobierno extranjero alguno” indicó, Moreno.

Moreno reafirmo la autonomía que tiene el TSJ ante las situaciones que han ocurrido en Venezuela los últimos días. Culmino la lectura del comunicado diciendo que no permitirán intervenciones de países ajenos en la vida política del país.

Además de Maikel Moreno, las saciones también van dirigidasa a los siete miembros principales de la Sala Constitucional, su presidente Juan José Mendoza, Arcadio de Jesús Delgado Rosales (Vicepresidente), Gladys Gutiérrez, Carmen Auxiliadora Zuleta, Luis Fernando Damiani, Lourdes Benicia Suárez y Calixto Ortega.

A todo momento

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.