Tres cuerpos tiroteados aparecieron en plena vía pública en La Haciendita

Tres cadáveres aparecieron en plena vía pública en la comunidad de Santa Eulalia, sector La Haciendita en Los Teques, estado Miranda. La escena sorprendió a los vecinos en horas de la mañana de este jueves 18 de mayo.

A través de la red social Twitter, habitantes del sector denunciaron el hecho. De forma extraoficial se tiene información que una comisión del Cicpc se dirigió al sitio para iniciar las averiguaciones y el levantamiento de los cuerpos.

Los infortunados identificados como Freddy Ramírez Calderón (36), Andinson Márquez Rada (19) y Yeiber Guzmán Yánez (17), al parecer fueron sorprendidos por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo tipo moto, que sin mediar palabras le propinaron varios disparos que le cegaron la vida.

Se conoció que Ramírez, era conductor de un Jeep, mientras que Márquez tenía el oficio de barbero y Guzmán erá obrero de la construcción.

DC | Caraota Digital

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales