Horóscopo para hoy miercoles dia 17 Mayo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Los demás tendrán que acomodarse a tus circunstancias y no tú a las de ellos. Es maravilloso que ayudes y que seas bueno y bondadoso con los demás, pero tienen que aceptar tus condiciones. Tú también tienes derecho a disfrutar de la vida y por lo tanto tienes que exigir tener tu espacio sagrado. Números de suerte: 16, 9, 33.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu creatividad se despierta como nunca antes y se te presentarán oportunidades para utilizarla a tu favor. Tendrás ante ti muchas opciones. Escoge sabia y responsablemente la que más te convenga. Tu felicidad es lo primero. Tú tienes el poder de lograr lo que desees en la vida. Números de suerte: 1, 7, 25.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Ahora las cosas serán como tú las dictes o las acomodes. Tienes el respaldo de las estrellas y es buen momento para seguir adelante. La vida te ha dado lecciones y has aprendido mucho. Tu espiritualidad fue un factor clave para sobrellevar todo eso. Esta fase de tu vida te ha fortalecido más. Números de suerte: 9, 5, 45.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Infórmate y edúcate en los asuntos de interés financiero, ya que esto será muy importante para obtener lo que buscas y logres progresar. Asegúrate de que lo que te estén diciendo es verídico y que no te estén dando la vuelta, antes de invertir tu dinero. Si estás preparado y confiado, todo saldrá bien. Números de suerte: 11, 13, 8.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Pon toda tu atención en los asuntos de trabajo, negocios u ocupación. No temas a los nuevos retos que se presenten. Si actúas bien, tendrás éxitos y reconocimientos. No obstante, cuídate de los que mucho prometen. Revisa cuidadosamente todo papel legal que llegue a tus manos. Números de suerte: 27, 4, 6.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Excelente período para laborar en conjunto. Es importante obtener la ayuda que puedan ofrecerte los demás. Tu simpatía te llevará a ganar nuevas y valiosas amistades. Se manifiestan nuevas formas de aumentar tus ganancias, bien sea a través de contactos profesionales, como de conocidos. Números de suerte: 2, 52, 25.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Ayudas, ya sea con un consejo o con dinero, financieramente a tu pareja o a un amigo cercano. Se manifiesta una transformación física y espiritual en ti. Tu éxito en los negocios dependerá de en qué y cómo inviertes tu dinero. Números de suerte: 25, 3, 11.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

El hogar, la familia y los hijos (si los tienes) son claves importantes para conseguir tu balance emocional. Se impone atender y corregir lo que no esté funcionando. Es momento de enfocar tu atención hacia tu paz emocional, sentirte bien y aprender a disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Números de suerte: 20, 15, 35.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se abren nuevas puertas y se te dan buenas oportunidades de progreso financiero. En algunos casos se te reconoce la labor cumplida y puede haber ascensos. Todo cambia y evoluciona a tu alrededor para bien tuyo y los que contigo comparten su diario vivir. Números de suerte: 23, 3, 45.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Es momento de tomar en cuenta lo que tengan que decir y aportar los demás. Tu bien te llega de la buena voluntad y de la cooperación de aquellos que viven y laboran contigo diariamente. No bastará todo el esfuerzo que pongas si no cuentas con el apoyo de aquellos que te aprecian. Números de suerte: 2, 14, 8.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

El llevarte bien con los demás, llegar a acuerdos y trabajar en conjunto será tu mejor camino hacia tus metas en estos momentos. Prepárate para lo que viene, no dejes las cosas para último momento. Pon en práctica tus dotes sociales, tu buena comunicación y tu buen carácter. Números de suerte: 19, 1, 27.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Ponte al día en tus exámenes anuales de salud y no sigas posponiéndolo para después. El momento es ahora. Tus logros profesionales y personales, por más pequeños que hayan sido, han aumentado la confianza en ti mismo y ahora te atreverás a todo. Números de suerte: 10, 15, 6.

si tienes twuiter sigueme soy

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales