VIDEO: CAÍDA DE KENDALL JENNER SE VIRALIZA EN LA RED… MÍRALA Y RÍE UN POCO

Más de 3.300.000 reproducciones en nueve horas, y sigue subiendo, ha obtenido el vídeo en el que Kendall Jenner cae de bruces contra el suelo tras perder el equilibrio de su bicicleta.

Su hermanastra Khloé Kardashian puede subir al podio de los vídeos estrella de Instagram con este clip, aunque todavía le queda mucho para desbancar a su otra hermanastra, Kylie Jenner, que obtuvo más de 36 visualizaciones de su vídeo de Halloween.

Por el gesto de risa que parece adoptar la maniquí en el suelo adivinamos que el incidente no tuvo mucha importancia, pero también podemos constatar que la joven de 21 años mide al milímetro sus estilismo hasta para dar un paseo en bicicleta, ya que viste unos denims y una chaqueta de plumas rosas que no pasa inadvertida en medio de la campiña. Kendall, antes muerta que sencilla.

Este momento volverá a convertirse en noticia dentro de unas semanas cuando sea emitido en el reality Keeping Up With Kardashian. Al final del vídeo se ve a uno de los cámaras del espacio corriendo a socorrer a la celebridad. Mi trabajo aquí está hecho“, fue la frase que acompañó la novia de Tristan Thompson a las imágenes, que han provocado una lluvia de mensajes hilarantes de sus fans.

My work here is done….. @kendalljenner

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales