Horóscopo para hoy martes dia 16 Mayo 2017 susana colucci

Horóscopo para hoy martes dia 16 Mayo 2017 susana colucci

Para este martes las actividades cotidianas permanecen débiles, solo conviene comenzar cosas importantes si conoces la mejor hora astrológica para hacerlo, durante el día habrá un cambio de energías. Si lo percibes sabe que luego de eso todo se puede tornar un poco loco, la gente sentirá ganas de rebelarse o de realizar cambios de repente… puede aumentar el estrés circundante y los mas sensibles ponerse creativos.

Será para no correr riesgos innecesarios y extremar la prudencia. De desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones sobre las cuales será mejor que no actúes de inmediato será mejor determinar antes de hacerlo si en realidad se benefician con tu intervención.

Tendencia a los incendios, choques, accidentes especialmente con vehículos varios, problemas con armas, tiroteos, crímenes que resaltan, peleas, golpes, rebeliones, huelgas,  acciones violentas o que ocurren de repente, de militares o bélicas.  Principalmente se prudente cuando estés con mucha gente o en sitios donde haya multitudes.

Se puede esperar cualquier cosa de gobernantes, personas con poder, de la farándula, de la realeza o conocidas.  Se ven noticias que tienen que ver con confiscaciones, embargos, estafas o inflación por malos manejos gubernamentales.

Problemas con la electricidad, por rayos o con la tecnología.  Tormentas eléctricas que pueden ser intensas.  Tenciones por cuestiones legales, viajes, universidades, con caballos, en hípicas, al aire libre, durante lanzamientos, en templos, claustros o con lo religioso.

Confusiones, errores, engaños que son un obstáculo para el logro.  Recomienda el horóscopo extremar los cuidados si vas a navegar, al mar o debes manipular bebidas alcohólicas, anestesia, derivados del petróleo, medicinas, drogas, con lo que ingieres o te puede dar alergia.

Peligro de explosiones, ataques terroristas, hundimientos, se repitan situaciones desagradables o nefastas, en minas, el Metro, profundidades o sitios oscuros.  Dificultad para controlar las emociones… si te toca préstale atención a tu respiración.

Para aprovechar las energías que te pueden beneficiar, el horóscopo recomienda prestarle la debida atención a lo que sucede a tu alrededor, a ser consciente de lo que hagas.  Una forma de lograrlo es darte cuenta que respiras, escucharte cuando hables, de forma tal de hacerlo de manera impecable y concentrarte en tus actividades diarias, sin dejar que la mente se escape hacia el futuro o permanezca en el pasado. 

Prueba, cuando eso no te vaya a perjudicar en tu trabajo u otras actividades con terceros, hablar todo el tiempo en presente.  Lo que quieras evitar exprésalo en pasado o futuro y, lo que quieras que sea realidad en presente… solo existe el ahora.

Recomiendan los astros que si tienes que eliminar algo de tu vida lo hagas de raíz, porque de otra forma retoñará nuevamente cuando menos te lo esperes.   Aquel que esté esperando recibir y haya hechos méritos cosechará tal como haya dado.

El color que te haga sentir alegre, el sonido de instrumentos de percusión o de viento dependiendo de cómo te sientas, el incienso de lavanda, la clave entender que todo cambia, a cada rato cambia.

Solicitudes de análisis de cartas natales, horóscopos personales, compatibilidad o para aclarar dudas escríbeme, desde cualquier parte del mundo, a [email protected]  te indicaré lo que debes hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @coluccisusana en Instagram también @horoscopia cuenta que estoy construyendo pero la cual ya puedes seguir, mi fanpage en Facebook es Horoscopia y en Twitter @Horoscopia. Estoy a la orden.

si tienes twuiter sigueme soy

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales