Difunden vídeo de los colectivos armados que causaron terror en el Táchira este #15May

A través de Twitter se dio a conocer la forma violenta y vandálica con la que actuaron presuntos colectivos en la ciudad del Táchira este lunes, utilizando armas de fuego y lanzando piedras a las casas de los vecinos de varios sectores, para evitar que salieran a la calle y se unieran a la protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

En un vídeo publicado en las redes sociales se observa al grupo de paramilitares atentando contra vecinos en la avenida Rotaria, vía que comunica el este con el sur de San Cristóbal. Los encapuchados, quienes se trasladan en motos, salieron a las calles después de las 3:00 pm de este lunes. Ciudadanos viven atemorizados por estos grupos armados que los azotan.

Parlamentarios responsabilizan al gobernador de permitir esta actuación desmedida y fuera de control en la entidad.

Laidy Gómez, diputada a la Asamblea Nacional por Táchira (AD), afirmó este martes que los colectivos armados de Táchira son financiados por la Gobernación, presidida por el oficialista José Vielma Mora.

Henrique Capriles también se pronunció sobre este suceso. “Grupos paramilitares en San Cristóbal. Y el pran Reverol dijo que portes de armas estaban suspendidos. Absoluta impunidad”.

Ayer dos ciudadanos fueron asesinados en el estado Táchira: Luis Alviarez, de 17 años de edad, y Diego Hernández, de 32 años de edad.

DC/EN

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales