Horóscopo para hoy viernes dia 12 Mayo 2017 walter mercado Shanti Ananda

 Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Los que se encuentran en busca del amor frecuenten esos lugares donde compartan con personas que tienen sus mismos sueños e intereses. Todo el escenario romántico estará lleno de excitación, emoción y de mucha sensualidad. Cuídate de relaciones tóxicas. Números de suerte: 18, 20, 13.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

No permitas que nadie te ofenda. Pon en orden tu corazón, tu mente, tu hogar y tu vida. Cambia tu agenda cargada de actividades por una más sosegada. Toma tiempo para ti y para lo que realmente te hace feliz. No pierdas tu valioso tiempo dando y complaciendo a todos a tu alrededor. Números de suerte: 9, 27, 16.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Es tiempo de ponerte al día en deudas y respirar en paz. Si amas lo que estás haciendo, fama y fortuna no faltarán en tu vida. Tu generosidad, especialmente para con tus familiares, podría llevarte a que algunos abusen de ti. Ayuda, colabora, pero cuida aquello que tanto te ha costado ganar. Números de suerte: 21, 30, 5.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Espera sorpresas en el sector económico. Podrás realizar tus sueños adquiriendo aquello que anhelabas tener. Habla, escribe, canta, expresa y di todo lo que se encierra en tu corazón. Se te presentan ahora oportunidades para llegar al corazón de muchos a través de la palabra. Números de suerte: 7, 14, 34.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Lo sorpresivo será constante en tu vida. Crece tu interés por otras áreas del quehacer humano y esto te llevará a probar fortuna en otras facetas profesionales. Buscarás superarte cada día más yendo a seminarios y estudiando. Se te presentarán infinitas oportunidades de crecimiento. Números de suerte: 33, 40, 15.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Deja que tus antenas psíquicas te digan quién conviene a tu lado. Decreta diariamente abundancia y prosperidad. Te destacas ahora en el plano profesional. Darás el máximo y harás todo con excelencia. Nadie podrá restarte valores, aunque enemigos y competidores no faltarán. Números de suerte: 50, 22, 1.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Disfrutarás de todo lo que tienes. El amor será toda una realidad en tu vida. Lo más interesante será que podrás amar intensamente a la vez que tendrás espacio, tiempo y libertad para hacer lo tuyo, sin descuidar tu relación actual. Echarás una doble piel donde todo lo negativo rebotará en ti. Números de suerte: 8, 13, 4.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Estarás muy sensual y atractivo. Tu autoestima y la confianza en ti mismo se encuentran por las nubes. Tus buenos amigos estarán a tu lado para lo que necesites. Es momento de dividir tu tiempo para que puedas cumplir con tus múltiples obligaciones y con los deberes contigo mismo. Números de suerte: 37, 12, 6.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se acabó tu período de drama y comienza el de la comedia. Gente negativa, conflictiva, extraña y neurótica se alejan de ti. Tu mundo espiritual se enriquece ahora con maravillosas experiencias. En el plano sentimental, tu relación actual se fortalece y llegan a nuevos acuerdos. Números de suerte: 25, 41, 32.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tienes que protegerte contra el engaño y la mentira. Los ojos del mundo estarán sobre ti. Ríete del comentario malintencionado y aléjate del escándalo. No firmes documentos que no estén claros para ti. Toma el tiempo necesario para leer entre líneas y sobre todo asesórate con profesionales. Números de suerte: 43, 25, 28.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Saldrás ahora de un atolladero donde te sentías apresado desde hace algún tiempo. Podrás realizar sueños y lograr aparentes imposibles. El único enemigo que puede hacerte daño y paralizar la lluvia de éxitos, serías tú mismo, si permites que en tu mente se den pensamientos derrotistas. Números de suerte: 10, 44, 11.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Has aprendido tus lecciones en el amor y ya no serás víctima fácil de manipuladores y oportunistas. Da tiempo a cada relación para que madure y puedas conocer qué se esconde detrás de una cara bonita o simpática. Nada ni nadie podrán perturbar la paz y la felicidad que encierras en tu corazón. Números de suerte: 6, 2, 11.

si tienes twuiter sigueme soy

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales