El trasnochador discurso de Bernal: “En Caracas no está pasando nada”

El jueves en la noche y madrugada del viernes el caos se apoderó de Caracas. Numeroso reportes en redes sociales apuntaban que diferentes zonas se habían convertido en un auténtico campo de batalla: manifestantes, militares, colectivos. Entre los sectores más agitados está El Paraíso, El Valle, La Vega, entre otros.

Redacción Venezuela Al Día

Pese a las numerosas alertas y a las muestras de enfrentamiento que circularon en las redes, la información rompió el cerco de censura que ha impuesto un Gobierno, que mandó a Freddy Bernal ha comunicarse con el pueblo pasada la 1:00 am y por periscope… ¿todo normal eh?

Bernal aseguró en su intervención en redes que el país estaba calmado, incluso invitó a “abrir las ventanas y sacar los celulares para grabar que no pasaba nada en las calles”. Curioso, el no abrió ninguna.

El director de los CLAP invitó a los venezolanos a “dormir en paz” y tranquilidad. “Denle un beso a sus hijos e hijas, descansen en paz que el presidente Maduro siga mandando”, dijo.

Pese a s discurso barato, Freddy Bernal sí reconoció movimiento inusual en El Valle y El Paraíso, sin embargo adjudicó todo a la oposición (para variar).

“La oposición maltrecha pretende generar un caos y venderlo como que estamos en guerra civil. Es el mismo manual de Siria (…) En algunas zonas del Valle efectivamente han saqueado algunos negocios de comerciantes honestos (…) En algunos sectores del Paraíso, dirigentes opositores con criminales han tratado de dañar la tranquilidad de residentes”, comentó.

Sin embargo, para haber iniciado su discurso trasnochador con un “Caracas está en paz”, no pudo negar otro comentario a los disturbios “No podemos negar que en El Valle y La Vega se escuchaban detonaciones de esos delincuentes (…) Seguramente se oirán algunas detonaciones, es normal”.

“Nosotros somos guerreros, no será unos terroristas pagados por el imperio quienes nos van a amedrentar”, finalizó.

¿Les quedó claro? Todo está “normal”.

Un reporte en la madrugada del viernes, y desde un canal de Twitter… claro.

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Manuel Rodriguez

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.