Brasil culpa al Gobierno venezolano de la violencia en protestas

Indicó que la responsabilidad primaria por la violencia le cabe al Gobierno venezolano, por tratar la libertad de expresión como una amenaza

Publicado en: Lo + Relevante

Compartir este artículo

Brasil condenó este jueves la “violenta represión” de las autoridades venezolanas a las manifestaciones del pasado miércoles organizadas por grupos opositores y que dejaron al menos 3 muertos y 62 heridos, y señaló directamente al Gobierno venezolano como el responsable por la violencia.

“El Gobierno brasileño condena la violenta represión de las autoridades venezolanas a las manifestaciones realizadas ayer en defensa de la restauración de las libertades democráticas”, aseguró la Cancillería brasileña en un comunicado divulgado este jueves y en el que lamentó “profundamente” las muertes.

Le puede interesar: Almagro: Oferta de Maduro de elecciones es una solución cosmética

Para el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, “la responsabilidad primaria por la violencia le cabe al Gobierno venezolano, por tratar la libertad de expresión y de opinión como una amenaza y por incentivar la acción armada contra los manifestantes”. EFE

Etiquetas: Brasil, Gobierno venezolano, Culpable, muertos en protestas, Venezuela

Compartir este artículo

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.